Foro / Maternidad

Urgente alguien sabe si el city mini se puede

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 16:48
A
aniko_8600719
8/8/10 a las 8:36

Alguien sabe si el city mini se puede utilizar la sillita como 3 en uno???? es que estamos pensando en comprarlo y no sabemos de nadie que lo haya usado , es que por falta de sitinio no podemos comprar el maxi-cosi ni el capazo....no sabemos donde dejarlo luego..`por eso nos ha parecido muy buena idea cuando la chica de la tienda nos ha dicho que el carro se podia reclinar y que con unos adaptadores se podia utilizar tipo capazo (mas o menos como el sistema del gemelar de Mc Laren) gracias.

Ver también

D
dione_9899497
23/8/10 a las 16:48

City mini
Hola. Yo tengo la sillita y la verdad que es muy comoda. Yo con dos mesecitos ya he puesto a la niña ahí . Si que podría servir pero yo te recomendaría un reductor para que vaya más comoda. Recien nacida e incluso con 2 meses queda un poco amplia , pero al acoplarle un recutor te podría servir. Yo estoy mirando fundas para ella y que se haga un poco más comoda ahora que es tan chiquitita . En reductores busca por snuzzler reductor acolchado kiddopotamus y puedes ver como es.
En fundas preguntaré donde la compré para ver que me aconsejan. Si tienes más preguntas y te puedo contestar, os mantendré informados de lo que encuentre.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram