Foro / Maternidad

Urgente alguna dra. pliz!! puedo estar embarazada?

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 3:22
K
kamla_9734090
23/3/11 a las 19:16

Ola pues... pff!! ayer con mi novio nos besamos y simulamos tener Sexo pero con ropa, solo que nuestra ropa era muy muy delgada y mi novio es de los que por cualquier cosa tiene ereccciones muy fuertes que hasta los pantalones moja. Ayer estuvimos asi muy cerka, de hecho simulamos hacerlo :S Núnca hemos tenido sexo, yo soy virgen pero si me da miedo el hecho de que lo que hicimos ayer tenga consecuencias. Estoy mestruando y ayer que paso eso note que se me interrumpio, hoy empece a sangrar poquito y es mi 4to dia de mestruación. ¿Realidad o coincidencia? :SS

Por faa!! una Doctora que sepa bien de esto que me conteste, se lo agradeceria muchisisiisisisimo :'(

Y me Empezo a doler mucho el vientre ayer en la noche y tuve flujo :SS siento una revolucion en mi panza >.<


No quiero estar embarazada!! T_______T

Ver también

O
othman_5632853
24/3/11 a las 3:22

Hola niña
Mira seré sincero, Yo sólo soy estudiante de Odontología. Espero después te puedan dar una respuesta más experta. La vdd creo que es coincidencia. Difícilmente te puedes embarazar en esas circunstancias que mencionaste. La posibilidad de que lo estés es mínima. Ya que hubo muchas barreras. La ropa, el que no haya existido penetración y mucho menos una eyaculación intrauterina. Pero si quieres estar más segura. Compra una prueba de embarazo fáciles de conseguir en una farmacia, fáciles de usar y no son costosas, además que tiene un excelent porcentaje de acierto. Tranquila, a veces ustedes mismas se sugestionan tanto con la idea que el cuerpo se lo empieza a creer. Espero te sirva de algo mi humilde comentario. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram