Hola chicas, escribo porque tengo un problema muy urgente y me gustaría saber si alguien me puede ayudar al respecto. Acabo de mudarme a pamplona desde el extranjero, donde me han llevado el embarazo hasta ahora (soy española). Estoy de 21 semanas y en cuanto llegué a Pamplona me vio un matrona de la seguridad social y me dijo que me tenía que dar muchísima prisa para que me hicieran la ecografía de las 20 semanas en el Hospital que me correspondía. Esto fue el jueves, y hoy martes me llaman desde el centro de salud donde me vio la matrona y me dicen: "LO SENTIMOS PERO YA SE LE HA PASADO LA FECHA DE LA ECOGRAFÍA, NO SE LA VAMOS A HACER PORQUE YA NO VALE LA PENA, NO SE VA A VER LO QUE SE TIENE QUE VER A LAS 20 SEMANAS". Y solo estoy de una semana más!! Me he quedado muda y directamente me ha parecido que esto no era normal. Ahora me voy al centro a poner una reclamación pero le he pregunatdo al chico si era normal pasar una ecografía tan importante por alto y no ha sabido ni qué contestarme.
POR FAVOR, AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA ALGO! es desesperante.
Y ya que estamos, como me tendré que ir a algo privado, alguien de Pamplona que conozca un buen ginecólogo que me haga una ecografía en 3D? porque seguramente un privado me haga la de los 5 meses a los 7.
Muchas gracias.