Foro / Maternidad

urgente ayuda!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 15:33
A
aysa_9069347
20/11/10 a las 19:17

HOLA XICAS!!! HE DECIDIDO EMPEZAR A BUSCAR A MI BEBE.PERO FUI AL GINE Y ME VIO UN QUISTE DE LIQUIDO QUE YA ME LO HAN ANALIZADO Y ME HAN DICHO EN EL MEDICO DE CABECERA QUE ES WENO,QUIERO DECIR, QUE NO ES DE ORIGEN CANCEROSO.
EL GINE ME DIJO QUE PODIA INTENTAR QUEDARME EMBARAZADA,PERO ME HE HECHO LOS TEST DE OVULACION Y NO ME SALE NINGUNO POSITIVO... NOSE PQ PASA ESTO SI SERA PQ NO VOY A OVULAR PQ ME TOCARIA OVULAR CON EL OVARIO DEL QUISTE O NOSE PQ...ESTPY HECHA UN LIO!!! PODEIS AYUDARME??
GRACIAAAAS!!!

Ver también

Y
yulia_8342621
20/11/10 a las 19:27

¿?
hola coret, no sé si será lo mismo, pero una amiga mia tenia tambien lo del quiste y el gine no le dio importancia, se quedo embarazada sin problemas. Si te has echo el test de ovulacion y no sale es muy raro, lo has echo dias seguidos???

A
aysa_9069347
22/11/10 a las 15:33
En respuesta a yulia_8342621

¿?
hola coret, no sé si será lo mismo, pero una amiga mia tenia tambien lo del quiste y el gine no le dio importancia, se quedo embarazada sin problemas. Si te has echo el test de ovulacion y no sale es muy raro, lo has echo dias seguidos???


si me lo he hecho y todavia nada, llevo haciendomelo desde el dia 13, me bajo la warry el 1, y todavia no me da positivo el test de ovulacion... Lo que yo pienso esq igual ovule el dia 10 aunq suene raro, pero sino nose q explicacion darle...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir