Foro / Maternidad

Urgente ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 6:03
X
xena_8065005
1/4/20 a las 3:26

Hola chicas como están espero puedan ayudar me. El día 21de marzo me llego un flujo marrón y muy escaso el siguiente día fue sólo rosa nada mas fueron dos días y normalmente me dura 6 días y muy abundantes hace unos días atrás note unas pepitas en mis pezones los apreté y salio leche me duelo los ovaraios como si me fuera a llegar la regla pero nada me podrían decir si es embarazo o que creen 

Ver también

L
lula_19982668
1/4/20 a las 4:38

HolA que tal. Te sugiero que te hagas un test o prueba de sangre para estar un 100% segura. Aunque por lo que me contas, puede que si. Cuando fue tu último periodo? Espero tu respuesta.

D
diaye_19976030
1/4/20 a las 5:20
En respuesta a xena_8065005

Hola chicas como están espero puedan ayudar me. El día 21de marzo me llego un flujo marrón y muy escaso el siguiente día fue sólo rosa nada mas fueron dos días y normalmente me dura 6 días y muy abundantes hace unos días atrás note unas pepitas en mis pezones los apreté y salio leche me duelo los ovaraios como si me fuera a llegar la regla pero nada me podrían decir si es embarazo o que creen 

Hola!!!  Creo que si puedes estar embarazada,  he estado leyendo ultimamente sobre el sangrado de implantacion y el q describes de le parece,  haste in test y nos cuentas

D
diaye_19976030
1/4/20 a las 5:39
En respuesta a lula_19982668

HolA que tal. Te sugiero que te hagas un test o prueba de sangre para estar un 100% segura. Aunque por lo que me contas, puede que si. Cuando fue tu último periodo? Espero tu respuesta.

Hola!!!  También quisiera tu opinión sobre mi caso. 
Tenia 3 dias de atraso y luego vi una manchita Rosa palido,  a las horas me bajó más Rojo pero no intenso, luego el Segundo dia,  que siempre es el más abundante,  no manche mucho, solo el centro de la intima en todo el dia,  el tercero fue poco igual y se me quitó.  Sobre el color Rojo no sabria decir tonalidad pero si fue menos densa y muchaaa menosss cantidad.  Tengo mucho sueño y una sensación rara en el estómago entre hambre y ardor q se me quita al comer pero al tiempito me da otra vez.  No se que pensar. 
Que opiopinan??? 

X
xena_8065005
1/4/20 a las 6:03
En respuesta a lula_19982668

Hola pues mira mi ultima regla fue el 21 de este mes como dije pero solo duro esos dos día y no manche nada solo al limpiar me 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir