Foro / Maternidad

Urgente!!!! ayuda por favor lean!

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 10:48
G
gracia_5482230
31/1/11 a las 3:13

Mi situación es la siguiente, Mi último periodo me llego el 22/Diciembre/2010 y debía haberme llegado el 22/Enero/2011 (Dado a que soy regular), es la fecha y aún no me baja, he tenido dolores desde hace una semana antes de la fecha que me debió bajar y aún nada. Hace tres días dejaron de persistir, pero hoy pase toda la tarde como con ganas de vomitar sin poder hacerlo. Presento síntomas tales como, Dolor de cabeza. Depresión. Cólico abdominal. Carácter irritable. Entre otros.
El dia 27/Enero me hice una prueba de embarazo en sangre cualitativa y dio: NEGATIVO. Pero aún nada de nada..
Quiero añadir que mi pareja y yo utilizamos el método del coito interrumpido.

¿Que opinan? ¿Puede ser o no puede ser un embarazo? ¿Puede ser un falso negativo?
Para el miércoles tengo cita con el ginecólogo, pero no se que pensar mientras espero... QUE OPINAN

Ver también

L
luigia_7301404
31/1/11 a las 4:36


yo he visto casos que se hacen un test y da negativo y despues estas embarazada a veces pasa por que no se detectan bien as hormonas... asi que ve para donde tu gine...... para que salgas de duda

K
keysha_9904043
31/1/11 a las 10:48

Hola
Si el test de sangre te dió negativo es que no hay embarazo, los de orina son menos fiables.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir