Foro / Maternidad

Urgente ayuda xfa tengo muchas dudas de la pastilla de emergencia....

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 4:19
A
ahlam_7283667
22/2/11 a las 1:45

hola bueno tengo una duda tuve relaciones entre las 5 y 6 de la mañana, pero no usamos ningun metodo anticonceptivo, el dice q no eyaculo dentro de mi pero no estoy segura. Ese mismo dia me tome la pildora de emergencia (levonogestrel/ postinor2 de 0.75mg) como a las 10 de la noche pero estoy en mis dias fertiles entonces me da miedo quedar embarazada. Pasadas las 12 hrs como se induca en las instrucciones tome la segunda dosis (esto es a laas 10 d la mañana del dia siguente) no tuve ningun efecto secundario, es la primer vez que utilizo la pildora entonces me gustaria saber si me sirvio o si tengo posibilidades de quedar embarazada.. ayuda porfavor estoy algo asustada..

Ver también

A
an0N_989507699z
22/2/11 a las 4:19

.
Siempre existe la posibilidad, yo cometí la misma imprudencia y también tome postinor 2.
Yo consulte con personas especializadas en el tema y me dijeron que el postinor bien tomado puede llegar a tener una efectividad del 98% (siempre y cuando tu organismo la reciba bien). No me contraindicaron nada, se me atrasó un poco la regla y luego me aplique cyclofem.
Para la proxima no cometas ese descuido, deja la pena a un lado y exije un condón
A modo muy MUY PERSONAL te digo, que si no tienes algo de lo que contraindica el postinor, o si no tomas ningun antibiótico o tratamiento ( ya que esto disminuye considerablemtne la efectividad de estas pastas), puedes estar tranquila.
Aún así, espera unas semanas y hazte una prueba de embarazo para que salgas de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest