Foro / Maternidad

Urgente ayudenme!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 19:53
J
jiaxin_9702020
29/7/10 a las 17:57

Hola mi nombre es marina y estoy embarzada tengo un retraso de una semana y me dio positivo me hice una eco y aun no tengo un mes de gestacion necesito ayuda ya que quiero abortar ya que mi situacion es complicada, pero no se a donde dirigirmi ,cuento con respaldo economico pero nesecito saber de algun lugar seguro donde se dediquen a realisarlos con personal apto y capasitado en el tema . desde ya gracias a todos los que me puedan dar una mano!!!!
Mi correo es urima27@hotmail.com.

Ver también

D
dahlia_9360898
6/8/10 a las 3:01

No lo hagas
Si tienes la oportunidad de dar a luz una vida no la dejes escapar. Si supieras cuanto añoro yo un hijo y sin embargo la vida me lo quit a las 13 semanas de gestacin. Por ùltimo dalo en adopcin a alguna pareja que lo quiera y necesite.

C
cintya_7052629
10/8/10 a las 2:44

Holaa
no lo agas twe arrepentiras eso es lo mas bello qe puede tener una madree, yo pr sircustancia de la vidaa perdi a mi niña cn 22 semana de embarazo tenia una enfermedad compatible con la vida, y no tube otra ocionn, pero tu qe stas y seguro biene sanito , degalo vivitr qe eso ya es una vida, qe tienes sueñoss pr vivi y luchar dentro de tii, no lo agas profasbor te vas arrepentir tela, yo ya estoy buscando de nuevo y tengo solo 19 añoss asin qe tu qe tiens 30 degalo vivirr

R
reina_6033780
12/8/10 a las 17:31

Hola urima
Urima, no te voy a decir lo que tienes que hacer porque esa es una decision muy personal y yo no soy nadie para aconsejarte.
pero en este foro casi todas las chicas te vamos a decir que no lo hagas no por nada personal de verdad, sino porque todas nosotras hemos tenido que interrupir embarazos forzadas por causas medicas importantes siendo siempre unos bebés muy deseados. entonces nos agarramos a decirte que no lo hagas que intentes seguir pero no por ti sino por la situacion que tan dura que nos ha tocado vivir.
puedes preguntar lo quieras que intentaremos aconsejarte pero hay una seccion que se llama interrupcio voluntaria del embarazo y no medica que es esta, yo creo que allí te sentirás mas comprendida porque hay gente en tu situacion, esta seccion yo creo que nadie te va aconsejar que lo hagas por la desgracia que nos toco vivir.

V
verena_7963099
13/10/10 a las 19:53

Noooooo
HOLA NO TE LO HAGAS ESTAS COMETIEENDO UN GRAN PECADO HAY MUCHAS MUJERES KE DESEAN KEDAR EMBARAZADAS ENTONCES TU KIERES SER UNA AASESINA POR KE EL BEBE YA SIENTE, POR ESO HAY MUUUUUUCHOS METODOS ANTICONCEPTIVOS ,KE TE DEBISTE USAR ESO SI TODO SE PAGA EN ESTA VIDA TE RECOMIENDO KE LO PIENSES MUCHOS ANTES DE COMETER UN ERROR SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook