Foro / Maternidad

Urgente chicas tema lactancia!!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 16:26
A
an0N_890220799z
24/8/10 a las 15:19

resulta que estos dias estoy haciendo tramites y mi niño recien nacido se esta quedando con mi suegra, por lo que esta dando bibi,hoy me he quedado en casa y a la hora de la toma,yo no tenia leche aún y le he dado bibi,ahora resulta que los pechos me van a estallar pero tengo 38,5 de fiebre,no sé si darle pechp.

gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
ariday_5294902
24/8/10 a las 15:30

Ve al medico
Porque seguramente tienes mastitis y tienes que tomar antibiotico.
si puedes darle el pecho. A mi tambien me paso y me dijo el medico que podia darle el pecho sin problema.
Pero ves al medico ya.

H
hanane_8160462
24/8/10 a las 15:32

Dale la teta ya!!
Con fiebre o sin fiebre!! Incluso tomate paracetamol para bajarla. No pasa nada con tu leche. Lo que tienes que hacer cuanto antes es darle el pecho y vaciarlo.

Saludos!!!

W
weili_5743495
24/8/10 a las 16:26

Tienes que...
vaciar los pechos lo antes posible... pone a tu bebé al pecho... no le hará daño para nada!!!
si tienes durezas en los pechos trata de masajearlas cuando tengas a tu bebé mamando... yo me ayudaba con compresas tibias de flores de manzanilla (o camomilla) son muy buenas para desinflamar... pero lo principal que tu bebé mame mucho... auque duela por la congestión, pero pasará...

si te sientes un poco afiebrada bajará cuando tus pechos estén descongestionados... igual puedes ayudarte con paracetamol.

sé que los gines recetan medicamentos para esto, pero no los he usado así que no te podría explicar.

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir