Foro / Maternidad

Urgente como puedo adelantar el parto

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 8:57
H
hajira_10048400
11/8/04 a las 16:48

Salgo de cuentas el 15 de agosto, y me han dicho que si no nace en la semana que viene me lo induciran, y tengo miedo. Como puedo hacer para parir en esta semana? Intento andar mucho, y mi médico dice que he dilatado 2 cms.
Gracias guapisimas.

Ver también

N
nona_5443773
11/8/04 a las 18:16

Yo se 3 cosas que se pueden hacer...
para adelantar el parto:
1) Las relaciones sexuales
2) caminar ( a mi me dio resultado con mi 1 hijos)
3) Comer papayas ( espero que en España se llamen igual)


Ojalá alguna te sirva

Andrea

D
divya_8142951
11/8/04 a las 19:42

Hola rosania
mira yo soy mami d julio y te dire q a mi me tubieron q inducir el parto y yo tambien iba con mucho miedo te dire lo q me hicieron y veras q tampoco es para tanto mas bien es el temor tuyo a lo desconocido pero cuando veas a tu bb es tus brazos ya veras q no es para tanto:
el jueves (29) tube mis 5 correas y alli no aparecian contracciones la matrona me arreglo el papel para el ingreso al dia siguiente pues ya estaba d 41+3 esa noche no pegue ojo entre nervios por pensar en mi chiqui q por fin lo iba a ver y el miedo al q me haran....a las 7 d la mañana no podia mas y me empeze a preparar le dije q mi marido q preferia ir sola pues el ahi no iba a hacer nada (y menos mal q se quedo pues todos los maridos se quedaron fuera)lo primero me rasuraron y pusieron via y a monitores mi bb dormia y las contracciones mias las tenia la chica d la cama d al lado jejeje (eramos 3 en la habitacion hicimos amistad eso tranquiliza...)
a la hora d no contracciones me pusieron el gel vaginal y a la hora tenia unas muy flojas pues na a la habitacion sobre la 1 vino mi marido y se quedo hasta las 4 q ya las contracciones eran mas fuertitas (solicite la epi pero aqui como q no estan preparados y solo tenian una habitacion para ello ya ocupada)para no alargar sobre las 7 a monitores y ya estaba d 7 ctm pero no habia roto aguas ellos me la partieron y llame a mi marido el pobre casi no llega... la cuestion esque llego justito pues empujaba sin yo querer una sensacion rara pero yo sabia q mi niño ya estaba ahi q tenia q ayudarle y emece a empujar con todas mis ganas y el papa lo vio todo algo q segun el no lo olvidara en su vida mi hijo nacio a las 8:37 y soy la mujer mas feliz del mundo a pesar d ser un parto inducido .... no tengas miedo en su lugar piensa en tu bb y lo tendras con mas ilusion cada parto es diferente pero como a todas les digo disfruta el momento y lucha por tu bb ya me contaras un beso.
pd: a mi tambien me aconsejaron lo d caminar el chocolate y demas y ya ves....
marga+eliaser(12 dias)

F
fulvia_8610642
11/8/04 a las 19:49

Pos...
Bueno yo no sé mucho de eso, pero me dijeron que tener relaciones sexuales acelera el proceso... así que pa'lante!!! jajajajaja

Un beso,

Nayeli y Amaia (34 + 3)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Z
zorka_5171429
12/8/04 a las 8:57

Yo se una....
...pero con este calor, como que no, la verdad...el calor del fuego me adelantó el parto ¡tres semanas!. estaba sentada en una silla baja delante mismo del fuego durante un par de horas (a ultima hora de la tarde) y a las once de la noche ya estaba yo en el hospital, habia dilatado casi cuatro centimetros en unas horas. las señoras que habian alli me avisaron de que podia pasar, y yo pense que eran cuentos de abuelas.

¿Sabes cómo adelantar el parto de manera natural? ¡Estos son algunos trucos!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir