Foro / Maternidad

Urgente donante óvulos hospital cruces

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 8:00
A
albano_18588218
9/9/19 a las 15:14

Necesito una donante para donación cruzada, para este viernes 13 de septiembre, para hospital de cruces Bilbao.
Ojalá encuentre alguien, esto es un tema que me ya me supera.

Ver también

A
albano_18588218
10/9/19 a las 9:17
En respuesta a albano_18588218

Necesito una donante para donación cruzada, para este viernes 13 de septiembre, para hospital de cruces Bilbao.
Ojalá encuentre alguien, esto es un tema que me ya me supera.

Sería en Bilbao que no lo he puesto

M
miguita83
10/9/19 a las 14:03

Perdona, pero no lo entiendo. Una donante de óvulos es anónima. No es alguien que puedas llevar tu. Y faltan dos días, para donar óvulos hay que estimular la ovulación de la donante con inyecciones hormonales durante al menos 10 días o más.
Quizás no te he entendido bien?? Que necesitas exactamente? 

A
albano_18588218
10/9/19 a las 17:03

Llevas una donante, que dona anónimamente y a cambio la seguridad social te dona unos compatibles contigo. 
Es un tipo de financiación porque no suele haber donantes disponibles, ya que todos van a la privada porque allí pagan mientras que aquí es gratuito.
Entonces las que necesitamos óvulos finalmente compensamos económicamente por las molestias.
Yo el viernes tengo que presentarme con alguien ahí, a esa persona le empiezan a hacer todo el proceso del que hablas y a mi me queda una espera de un año, más o menos.
A eso se le llama ovodonacion cruzada, yo tampoco lo sabía hasta que por desgracia me ha tocado.

M
miguita83
10/9/19 a las 17:53
En respuesta a albano_18588218

Llevas una donante, que dona anónimamente y a cambio la seguridad social te dona unos compatibles contigo. 
Es un tipo de financiación porque no suele haber donantes disponibles, ya que todos van a la privada porque allí pagan mientras que aquí es gratuito.
Entonces las que necesitamos óvulos finalmente compensamos económicamente por las molestias.
Yo el viernes tengo que presentarme con alguien ahí, a esa persona le empiezan a hacer todo el proceso del que hablas y a mi me queda una espera de un año, más o menos.
A eso se le llama ovodonacion cruzada, yo tampoco lo sabía hasta que por desgracia me ha tocado.

Madre mía, pues no tenía ni idea. Muchas gracias por la aclaración. Pues espero que tengas mucha suerte. Yo soy de Vitoria, pero ahora mismo estoy embarazada. Se lo voy a comentar a mis conocidas a ver si alguien es (o quiere ser) donante.

De todas formas, la seguridad social debería dar más información sobre esto, puede que más gente se animase a donar de forma altruista. Como con las campañas que hacen para donar sangre, médula o leche materna.

Mucha, mucha suerte y que vaya todo bien!!! 

A
albano_18588218
11/9/19 a las 8:00
En respuesta a miguita83

Madre mía, pues no tenía ni idea. Muchas gracias por la aclaración. Pues espero que tengas mucha suerte. Yo soy de Vitoria, pero ahora mismo estoy embarazada. Se lo voy a comentar a mis conocidas a ver si alguien es (o quiere ser) donante.

De todas formas, la seguridad social debería dar más información sobre esto, puede que más gente se animase a donar de forma altruista. Como con las campañas que hacen para donar sangre, médula o leche materna.

Mucha, mucha suerte y que vaya todo bien!!! 

Pues sí la verdad que deberían informar más. 
De nada y muchas gracias, en principio ya he conseguido alguien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir