Foro / Maternidad

Urgente, duda espermograma

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 15:45
R
ranim_7055220
10/2/08 a las 23:17

Hola chicas, tengo una duda sobre el espermograma. Necesito saber donde se hacer, cuento cuestas y si tardan mucho en dar los resultados. Además si hay alguien por ahí de Asturias me gustaría me digáis alguna clinica donde las hacer.

Thank you......

Ver también

B
bixia_8139108
11/2/08 a las 15:45

Hola niña,
En Oviedo hay un laboratorio, el Laboratorio Echevarne, donde se hizo la prueba mi marido. Nosotros necesitabamos que nos atendiesen en Sábado, así que nos pusimos en contacto con ellos. Son encantadores. Si no me equivoco nos costó 90 euros. Te dan un informe completo, con foto y todo,...

De todos modos, ¿has hablado con tu médico de cabecera???. Porque te puede dar el formulario para subir al Hospital y que no te cueste nada. Nosotros lo pensabamos hacer así, pero al final mi chico andaba viajando y no hubo manera. Supongo que tardará un poquito más, pero hablalo con el médico a ver que os dice. Eso si, el médico de cabecera no me había explicado nada de la abstinencia y demás, y hay unos plazos, consultale, no sea que subas la muestra y no esa válida. Creo que era un mínimo de dos días y máximo de siete,... pero no estoy muy segura. Te insisten en que lleves todo el eyaculado y antes de una hora.

Espero que tengas mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir