Foro / Maternidad

Urgente!! duda sobre nurse futura!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 17:10
A
askoa_7490359
25/8/10 a las 23:50

Hola!!a ver si me podeis aclarar una duda que tengo...estaba super decidida a comprar la futura de este año,ya que me sale super bien de precio (120),aunque los colores no me hacian mucha gracia ya me habia decidido por la redkiss...bueno pues investigando un poco sobre esta silla,he visto un anuncio en el que vendian la nurse futura 2009 y ponia que ese modelo es desenfundable y que la calidad de la tapiceria es mucho mejor que la actual,tambien ponia que tiene mas puntos de reclinado...el caso es ke el otro dia en el super la vi e iba una nena dormidita y parecia reclinarse mas que el modelo que he visto en la tienda...alguien me podria aclarar esta duda???la necesito urgente para la semana que viene,ya que nos vamos de vacaciones....(por fin!!! ) muchas gracias

Ver también

A
askoa_7490359
26/8/10 a las 15:36

Nadie???
POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA LA NURSE FUTURA 09 QUE ME DIGA SI ES DESFUNDABLE O SI LA VE MAS RECLINABLE QUE LA NUEVA DE ESTE AÑO....

A
an0N_857139099z
27/8/10 a las 13:14

Hola!!!
HOLA GUAPA!!!Yo tengo una nurse pero creo que es la nova.Tiene 4 ruedas.
La verdad que la compre sin ninguna referencia, solo me gusto y era economica, y hace algo mas de un año que la uso y estoy encantada.Tiene un gran cesto abajo.se reclina mucho, y vaya que me va superbien!! la plego con una mano!
lo de la funda no se, porque como yo le pongo saco en invierno, y funda de toalla en verano, no la he lavado!!

espero haberte ayudado, cualquier cosa aqui stoy!!!

A
askoa_7490359
27/8/10 a las 15:08

Gracias por tu respuesta
pero solo me crea mas dudas...jejeje! la cuestion eske me ha costado mucho decidirme por esta,y te digo por que; yo tengo la costumbre de bajar SIEMPRE los bordillos con las ruedas traseras nunca apoyo primero las delanteras,y para esto,la futura me parecia genial,tambien me gusta la zapp de quinny y estube apuntito aunque no se reclinara nada ya que aunke mi bebe tiene 14 meses NUNCA NUNCA se duerme fuera de casa...la idea de la nurse es porque se reclina por lo menos un poco,y ahora que nos vamos de vacaciones y pasaremos mucho tiempo fuera de casa...por lo menos ke pudiera descansar o con un poco de suerte dormirse.no me gustan las sillas tipo paraguas ni con ruedas pequeñitas...tampoco que lleven el ferno encima de las ruedas porke si no topan al subir escalones...no se si me recomiendas otro modelo??tambien me has dejado en duda con lo de la tapiceria dices que es dificil desenfundarla,pero se puede???muchas gracias y ya se que pido mucho....

A
askoa_7490359
27/8/10 a las 15:15
En respuesta a an0N_857139099z

Hola!!!
HOLA GUAPA!!!Yo tengo una nurse pero creo que es la nova.Tiene 4 ruedas.
La verdad que la compre sin ninguna referencia, solo me gusto y era economica, y hace algo mas de un año que la uso y estoy encantada.Tiene un gran cesto abajo.se reclina mucho, y vaya que me va superbien!! la plego con una mano!
lo de la funda no se, porque como yo le pongo saco en invierno, y funda de toalla en verano, no la he lavado!!

espero haberte ayudado, cualquier cosa aqui stoy!!!

Gracias guapa!
llevo meses buscando silla de paso y al principio me gustaba esta,de tipo paraguas es la ke mas me gusto,pero por el maletero de mi coche necesito otro tipo de plegado,ademas el tema de los frenos...los llevan justo encima de las ruedas y para mi es un gran problema al subir escalones,pues se kedan trabados...de todas formas te agradezco tu respuesta,un beso

A
askoa_7490359
27/8/10 a las 17:10


cuanto hace que la tienes?has lavado la tapiceria alguna vez?cada vez tengo mas ganas de tenerla jeje ,muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest