Foro / Maternidad

Urgente !! Duele el aborto por succión ?

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 8:07
A
an0N_540363499z
24/1/17 a las 5:30

Hola chicas resulta que me cuidaba con pastillas y olvide tomar algunas y estoy embarazada no puedo tener al bebé y tengo la opción de abortar por píldora o succión, ya es muy difícil para mí todo esto, solo quiero saber si es doloroso el procedimiento el mío es con anestesia local por q donde me lo haré no usan general, se que ponen una o unas inyección en el cuello del utero q es lo q mas me aterra y luego sientes los calambres y eso. Alguien q halla pasado por eso y me detalle el procedimiento para saber a q atenerme. Y por favor no juzguen es demasiado con todo lo q tengo q pasar, gracias 

Ver también

J
juozas_7853151
24/1/17 a las 8:07
En respuesta a an0N_540363499z

Hola chicas resulta que me cuidaba con pastillas y olvide tomar algunas y estoy embarazada no puedo tener al bebé y tengo la opción de abortar por píldora o succión, ya es muy difícil para mí todo esto, solo quiero saber si es doloroso el procedimiento el mío es con anestesia local por q donde me lo haré no usan general, se que ponen una o unas inyección en el cuello del utero q es lo q mas me aterra y luego sientes los calambres y eso. Alguien q halla pasado por eso y me detalle el procedimiento para saber a q atenerme. Y por favor no juzguen es demasiado con todo lo q tengo q pasar, gracias 

Yo no lo he pasado pero acompañé a una amiga hace años a hacerselo y me dijo que notaba molestias como de una regla fuerte, nada horrible, ánimo guapa que es una decisión muy dura, pero nadie mejor que tú sabe lo q quiere. Un abrazo grande y no tengas miedo que todo saldrá bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir