Foro / Maternidad

Urgente...embarazada con 15 años??

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 2:38
Y
yiran_6205463
11/6/06 a las 18:22

holaa!!

tengo 15 añossss y el otro dia tube mi primera relacion sexual con mi novio y sin querer hubo penetracion pero no eyaculo ni nada pero tengo miedo de q con los preeliminares te quedas embaraza y paso de ir a una farmacia a por una prueba y para q me venga la menstruacion queda un mes porq acabo de terminar y me muero si tengo q esperar un mes, no he notado ningun cambio y mi novio me dice q no tenga miedo q no pasa nada q no eyaculo pero yo tengo mucho miedo....!!!

Q PUEDO HACER!! AYUDARME PLEASEEEE

GRACIASSS

Ver también

L
leila_5548809
11/6/06 a las 18:37

Hola
Si te ha venido la regla no estas embarazada.
A parte es muy poco probable que te quedes con los preliminares.
De todas formas la unica manera de saber si estas embarazada seria esperar a que te tenga que venir la regla y si no te viene hacerte un test,es la unica manera de saberlo y el test solo se puede hacer a partir del primer dia de retraso,si te lo haces antes te saldra negativo,aunque estes embarazada

L
licia_6483558
11/6/06 a las 18:39

Hola amiga
lo primero decirte que no puedo saber si estas embarazada o no, dices que eyaculó fuera pero también asi puedes quedarte.
Lo único que puedo decirte es que la próxima vez que te pase algo asi debes ir enseguida aplanificación familiar que estan en todas las ciudades y que te den la pildora del dia después; aunque lo más importante es que utiliceis preservativo haya o no prenetación, están por todas partes y no tendreis ningún problema para conseguirlos.

De verdad amiga que teneis que ser más conscientes de lo que puede pasar por un momento de "calentón".
No te pegola bronca pero si te digo que seguro que esto te servirá para que la proxima vez tengais mas cuidado.

Tengo un hijo de 16 años y le digo lo mismo que te estoy diciendo a ti, siempre le aconsejo en estos temas para que entienda que a veces por un momentín de nada nos jugamos toda la juventud..

No te molestes por lo que te digo porque lo hago con buena intención.

Besos amiga y suerte!!



medin 16 + ainara 21+5

L
licia_6483558
11/6/06 a las 18:41

Por cierto nena
cuando te ha de venir la regla, que dia?????

Y
yiran_6205463
11/6/06 a las 19:20

Gracias a todas!!!


Gracias por vuestros consejos de verdad,se ve claramente que soy muy jovencita y estaba muy asustada pero vosotras me abeis ayudado a relajarme de verdad muchisimas gracias no sabia que hacer ni a quien preguntar porq me daba mucha verguenza un saludo y un besito a todas muakkkk!!

L
lissy_9400612
12/6/06 a las 9:11

Sin querer???
Será mejor que prestes más atención cuando tengas a tu novio cerca! Como que sin querer hubo penetración? Esas cosas no ocurren sin querer. Dile al listo de tu novio que el hecho de no eyacular no os asegura nada y no hay ningún test que te puedas hacer tan pronto....
Tienes que espabilar un poco maja... y dile a tu novio que o se pone un preservativo o que haga un boquete en la pared...además de que no estaría nada mal que ya que sois tan mayores para divertiros con el sexo os fuerais cogiditos de la mano a un centro de planificación familiar para informaros un poco de CUANDO PASA ALGO Y CUANDO NO.
Os da verguenza? Más os dará decirle a los vuestros que estais esperando un bebe a esa edad! ;( Anda haz el favor de abrir lo ojos maja.
Marga
Psd. Disculpa la brusquedad pero es que sois la leche.

E
eiko_5827728
20/7/13 a las 2:38

Habeh ehtudiaoooooo
TODO ER MUNDO SABE QUE CON QUE TE DES LA MANO TE EMBARAZAS TIENES QUE PONERTE UN GUANTE HABEH EHTUDIAOOOOOOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook