Foro / Maternidad

urgente!! en eco de 5+5 no se ve saco preocupada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 20:49
F
fanta_6266874
7/11/10 a las 13:25

Hola chicas mi hermana esta de 5 semanas mas 5 dias y en su ecografia no se le ve el saco, ella sabe perfectamente cuando ovuló porque estuvo con omifín y su gine le dijo cuando fué. ¿Verdad chicas q lo normal es que se hubiera visto el saco? porfavor sabe alguien porque puede ser o a chicas q les pasara lo mismo yluego mas tarde se viera.Está bastante preocupada. Gracias

Ver también

J
janely_8771824
7/11/10 a las 20:12

Cuidado!!!
Si lo normal es que se vea algo en la eco... ¿le han hecho análisis de sangre para ver la beta? Puede ser un ectópico y es peligroso!!!

D
danila_9495282
7/11/10 a las 20:22

Hola enkar
que le hagan una eco transvaginal pero ya, porq como dice pati puede ser un ectópico y es peligroso, a mi me pasó en marzo, no dejeis pasar mas tiempo, suerte....

F
fanta_6266874
7/11/10 a las 20:29
En respuesta a janely_8771824

Cuidado!!!
Si lo normal es que se vea algo en la eco... ¿le han hecho análisis de sangre para ver la beta? Puede ser un ectópico y es peligroso!!!

Gracias pati
lA BETA SE LA HICIERON ESE MISMO DIA ESTÁ DE CINCO SEMANAS Y CINCO DIAS Y LA BETA LE SALIO UN POCO BAJA A 2165, EL MARTES LE HARÁN OTRA ECO A VER Q TAL. ESPERO Q LE VALLA BIEN.

F
fanta_6266874
7/11/10 a las 20:32
En respuesta a danila_9495282

Hola enkar
que le hagan una eco transvaginal pero ya, porq como dice pati puede ser un ectópico y es peligroso, a mi me pasó en marzo, no dejeis pasar mas tiempo, suerte....

Gracias xonia
eNTONCES POR LO Q ME ESTAIS QUERIENDO DECIR, NO ES NORMAL Q NO LE HAYAN VISTO EL SACO VERDAD? PUES EL MARTES NO DEBERIA DE SALIR DEL HOSPITAL SIN VER DONDE SE ESTÁ FORMANDO VERDAD. O SI LE DICEN Q ES PRONTO LLEVARIAN RAZON?

J
janely_8771824
7/11/10 a las 20:44

Ufff
Con esa beta se tiene que ver algo en la eco... y es muy baja para casi 6 semanas... a mi me pasó lo mismo y era ectópico y me rompió la trompa... lo pasé muy mal, casi la palmo... no quiero asustarte pero deben descartar el ectópico y deben hacerle otra beta cada 48 h. para ver su evolución...
Si yo entonces supiese lo que se ahora... que tu amiga vaya al hospital a urgencias y que les diga lo del ectópico, deben descartarlo!!!

J
janely_8771824
7/11/10 a las 20:44

Ufff
Con esa beta se tiene que ver algo en la eco... y es muy baja para casi 6 semanas... a mi me pasó lo mismo y era ectópico y me rompió la trompa... lo pasé muy mal, casi la palmo... no quiero asustarte pero deben descartar el ectópico y deben hacerle otra beta cada 48 h. para ver su evolución...
Si yo entonces supiese lo que se ahora... que tu amiga vaya al hospital a urgencias y que les diga lo del ectópico, deben descartarlo!!!

F
fanta_6266874
7/11/10 a las 20:49
En respuesta a janely_8771824

Ufff
Con esa beta se tiene que ver algo en la eco... y es muy baja para casi 6 semanas... a mi me pasó lo mismo y era ectópico y me rompió la trompa... lo pasé muy mal, casi la palmo... no quiero asustarte pero deben descartar el ectópico y deben hacerle otra beta cada 48 h. para ver su evolución...
Si yo entonces supiese lo que se ahora... que tu amiga vaya al hospital a urgencias y que les diga lo del ectópico, deben descartarlo!!!

Pati
Paty lo q voy a decirle esque vaya mañana, en vez de el martes la cosa no está para dejarla pasar mas tiempo. Gracias por todo mañana, te diré lo q le ha dicho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram