Foro / Maternidad en Latinoamérica

Urgente. es un efecto secundario de la pildora del dia despues lo que me pasa?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 4:18
E
emmy_8656686
24/11/13 a las 21:34

El lunes me la tomé (aparte de eso me tomo la pildora anticonceptiva diaria) porque tuve relaciones con mi novio sin preservativo y estaba preocupada porque pensaba que no podria hacer efecto todavia las pildoras que me tomo.. (reconozco que me he tomado una burrada de hormonas y que es malísimo pero quería hacerlo para quedarme más tranquila...). Bueno, me la tomé y no sentí singun sintoma hasta unos dias después...ahora tengo mareos de vez en cuando,me duelen los pechos, los ovarios y llevo tres dias llendo al baño cada dos por tres a orinar... Y LO ESTOY PASANDO FATAL... cada vez que termino de orinar me aparece un dolor y escozor muy fuerte en el orificio por donde sale.. y después me sale un poquito de sangre... comprobé poniendo un papel higienico por dónde sale la sangre y no me sale en el mismo orificio..sino en la vagina.... y no sé si es una infección urinaria (se me hace raro porque antes no tenia este problema antes de tomarme la pildora postday y con las pildoras que me tomo sólo me hace dolor de pechos...) también hay veces que cuando me aparece el dolor de ovarios me duele la vagina... (cuando tengo la regla tambien tengo ese dolor...)

Es normal lo del dolor y escozor?? Es la pérdida de sangre que dicen muchas mujeres que se han tomado la pildora postday?... Sólo sufro ese dolor al orinar por las mañanas, por las tardes no me aparece el dolor ni la sangre.

Necesito una respuesta lo más pronto posible.

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

R
rahul_780666
20/9/17 a las 4:18

PUEDO IR A ORINAR Y A DEFECAR NORMAL ANTES DE LAS DOS HORAS DE QUE ME TOME LA PASTILLA POSTDAY¡???AYUDENME RESPONDIENDO ESTO POR FAVOOOOOOR

S
sylvia_6940555
25/11/13 a las 1:09

Mmmm
Holaa, me pasó algo parecido (la orina)..bueno, para empézar lo del dolor de pecho y ovarios puede ser un efecto secundario de la postday, he leido mucho sobre ella el ultimo mes ya que hace un mes exacto la use (pero no tuve muchos efectos en mi caso) y mañana sera mi prueba de embarazo en sangre (por si acaso) pero en fin.

Lo del dolor al orinar y la sangre que te sale, a mi también me pasó. No creo que haya sido por la pastilla, yo tenia con ese dolor al orinar unos dos o tres dias (esto fue hace como tres semanas) y fui al doctor y era infeccion llamada cistitis, que normalmente se controla con antibioticos o algo así, me recetaron unas pastillas y vitamina c. La sangre que dices que quizás sea por la pastilla, eso si no te se decir, tengo entendido que de 5-7 dias pasa eso, aunque dicen que no siempre. Yo sangré a las horas de haberme tomado la primer pildora (malo fue que no me tome la segunda a las 12 hrs y por eso me hare la prueba mañana) pero volviendo a tu problema al ir al orinar, enserio te sugiero que vayas al medico, sin verguenza y pronto porque ese dolor es horrible

E
emmy_8656686
25/11/13 a las 7:56

....
Hoy me haré un test de embarazo por si acaso...espero que salga negativo.

E
emmy_8656686
25/11/13 a las 7:59
En respuesta a sylvia_6940555

Mmmm
Holaa, me pasó algo parecido (la orina)..bueno, para empézar lo del dolor de pecho y ovarios puede ser un efecto secundario de la postday, he leido mucho sobre ella el ultimo mes ya que hace un mes exacto la use (pero no tuve muchos efectos en mi caso) y mañana sera mi prueba de embarazo en sangre (por si acaso) pero en fin.

Lo del dolor al orinar y la sangre que te sale, a mi también me pasó. No creo que haya sido por la pastilla, yo tenia con ese dolor al orinar unos dos o tres dias (esto fue hace como tres semanas) y fui al doctor y era infeccion llamada cistitis, que normalmente se controla con antibioticos o algo así, me recetaron unas pastillas y vitamina c. La sangre que dices que quizás sea por la pastilla, eso si no te se decir, tengo entendido que de 5-7 dias pasa eso, aunque dicen que no siempre. Yo sangré a las horas de haberme tomado la primer pildora (malo fue que no me tome la segunda a las 12 hrs y por eso me hare la prueba mañana) pero volviendo a tu problema al ir al orinar, enserio te sugiero que vayas al medico, sin verguenza y pronto porque ese dolor es horrible

Hoy voy a urgencias
Y lo de la sangre supongo que es por la pastilla porque me empezó a salir justo 5 dias despues de tomarmela jaja..pero a la vez me apareció la infeccion :S pero bueno, hoy voy a Urgencias y le contar

E
emmy_8656686
25/11/13 a las 8:01
En respuesta a emmy_8656686

Hoy voy a urgencias
Y lo de la sangre supongo que es por la pastilla porque me empezó a salir justo 5 dias despues de tomarmela jaja..pero a la vez me apareció la infeccion :S pero bueno, hoy voy a Urgencias y le contar

Le di a enviar sin querer.. u.u
-..y le contaré al medico lo que me pasa, ahora justo al levantarme me dolia el estomago y tenia nauseas..pero creo que son los nervios porque ayer estaba fatal..jajaja

E
emmy_8656686
25/11/13 a las 22:19

Solucionado!
Mañana me hacen un cultivo de orina pero me dijo que puede que tenga cistitis y ya tengo los antibioticos y lo del embarazo pues me hice el test y me salió negativoo DDD

R
rahul_780666
20/9/17 a las 4:18
Mejor respuesta

PUEDO IR A ORINAR Y A DEFECAR NORMAL ANTES DE LAS DOS HORAS DE QUE ME TOME LA PASTILLA POSTDAY¡???AYUDENME RESPONDIENDO ESTO POR FAVOOOOOOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook