Foro / Maternidad

Urgente ! ¿estoy embarazada?

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 20:18
A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 15:54

Hola amigas. Os comento, yo llevo un mucho tiempo tomando la pildora anticonceptiva y este mes la tuve que interrunpir por que se me olvido tomarme dos pastillas seguidas y en la semana de descanso mi pareja eyaculo dentro. Como estaba en la semana de descanso no pasa nada pero como tuve que interrumpirla me recomendo mi medico que me tomara la pildora de el dia despues por si pasara algo. Bueno a la semana y media seguia sin bajarme la regla y claro como me tome la pildora de el dia despues el dia siguiente que se me cortara la mestruacion pues me tardara en bajar, pero tuve sexo con mi pareja y se nos rompio en perservativo, el no termino de eyacular pero estaba apunto y claro antes de llover chispea. ¿ Estoy embarazada ? Se que es un poco lio todo lo que os he contado pero con un poquito de atencion lo entendereis. Estoy en un sin vivir por que llevo 2 semanas desde que me tom la pildora del dia despues y aun asi no me ha venido la regla y claro quiero comprarme un test de embarazo pero no ha hecho la semana desde que se nos rompio el perservativo. ¿Estare embarazada?¿Puede que tarde en bajarme la regla por que estoy preocupada? Es un embarazo no deseado ¿Me podrias decir algunas clinicas en madrid de aborto gratis? No quiero tenerlo soy joven y no tengo ni trabajo ni paro ni vivienda. Muchas gracias. Espero respuestas rapidas por favoooor !

Ver también

A
an0N_857622499z
13/2/12 a las 15:57

anda al medico
anda al medico no somos ginecologos ni obstetras y sino hacete un test de embarazo

A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 16:05

Ya he ido
Ya fui a mi medico pero me dijo que esperara a la 4 semana de el mes para ver si me viene la mestruacion. Solo he pedido opiniones a personas que haya estado en mi misma situacion o personas que sepan sobre estos temas o toda persona que quiera ayudar por que estoy muy nerviosa no se como llevar la situacion y estoy en asquas asta que me lleve la regla. ¿Sabeis de alguna clinica para abortar gratis en madrid?

A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 16:37


Pienso que si tengo edad para tener relaciones sexuales tambien tengo edad de tomar mis propias decisiones y derecho de que nadie me juzgue. Si piensas que tu opinion va a influir en mi decision ya te digo que no. Insultar tambien es falta de inmadurez.

A
an0N_857622499z
13/2/12 a las 16:42
En respuesta a an0N_596138699z


Pienso que si tengo edad para tener relaciones sexuales tambien tengo edad de tomar mis propias decisiones y derecho de que nadie me juzgue. Si piensas que tu opinion va a influir en mi decision ya te digo que no. Insultar tambien es falta de inmadurez.


si eres madura, entonces rebuscatelas para ser tu crimen, porque no creo q nadie de este foro te indique ningun telefono para hacer un aborto, porque es una falta de inmadures y vete a otro foroooo

A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_857622499z


si eres madura, entonces rebuscatelas para ser tu crimen, porque no creo q nadie de este foro te indique ningun telefono para hacer un aborto, porque es una falta de inmadures y vete a otro foroooo

Te equivocas !
¿No? ¿tu crees que nadie me va a solicitar numeros y clinicas en este foro? pues ya los tengo y los he encontrado en este foro. Y no me voy a ir a otro foro... por que no me da la gana chaaaaito !

H
henar_6292087
13/2/12 a las 18:02
En respuesta a an0N_596138699z

Ya he ido
Ya fui a mi medico pero me dijo que esperara a la 4 semana de el mes para ver si me viene la mestruacion. Solo he pedido opiniones a personas que haya estado en mi misma situacion o personas que sepan sobre estos temas o toda persona que quiera ayudar por que estoy muy nerviosa no se como llevar la situacion y estoy en asquas asta que me lleve la regla. ¿Sabeis de alguna clinica para abortar gratis en madrid?

Vaya
Para haber entrado pidiendo ayuda te has puesto muy borde no guapa?
Por otra parte,como ya he dicho en otros post,estoy a favor del aborto en segun que casos,edpero que todo te vaya bien.
Pero niña cuidate ese genio que si no vas a tener una vida muy dificil!!
A fin de cuentas,eres tu quien expone su problema y debes aceptar que haya gente que no este de acuerdo contigo.

Suerte guapa

A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 20:18

Gracias por quitarme unos añitos
No no menor de edad nada ! jajajaja ya tengo unos añitos pero es que esto nunca me habia pasado y no tenia ni idea ! muchas gracias

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram