Foro / Maternidad

Urgente!!! Estoy embarazada?

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 8:55
P
pierre_778763
30/8/19 a las :51

Resulta que tuve relaciones el 26 de julio con mi novio, fue con protección y no hubo alguna dificultad con el preservativo (no se rompió, igualmente estaba tomando pastas anticonceptivas. Pero al día siguiente me empece a sentir mal, tenía mareos, ganas de orinar todo el tiempo y además cólicos. El 1 de agosto me llegó el período pero sólo duro como dos o tres días (fue abundante). Pero continuaba sintiendome mal, resulto que tenía cisitis aguda, pero a la semana de tomar los antibioticos me seguía sintiendo mal (tenía estreñimiento, dolor e hinchazón abdominal). Debido a que quería estar más segura me realice 2 pruebas de embarazo caseras las cuales salieron negativas, pero segía sintiendome enferma. ¿Hay alguna posibilidad de que este embarazada? Porque he estado averiguando en internet y hay un montón de mujeres que han estado embarazadas y las pruebas salen negativas y tienen el periodo.... Por favor, ayúdenme.

Ver también

N
nazim_18455871
30/8/19 a las 2:10

Si tomas pastillas y además usastes condón es imposible que estés embarazada. Ve al medico

F
fauzia_13067625
30/8/19 a las 8:55

Ninguna mujer embarazada tiene el periodo, es biológicamente imposible. Segundo, si tomas anticonceptivas y usas condón es biológicamente imposible un embarazo, no hay forma de que un esperma te fecunde, primero tendría que atravesar el látex y luego encontrar un óvulo que no existe porque tomas anticonceptivas y si lo haces correctamente no ovulas. Tenías una cistitis de ahí las molestias, luego dices que tomaste antibióticos, pueden ser los causantes del malestar estomacal. Ve al médico si te encuentras muy mal, pero vamos embarazo imposible. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram