Foro / Maternidad

Urgente !!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 16:31
M
malva_5726743
12/3/12 a las 6:23

ola a todos pz ayer me fui a una fiesta creo que estoy embarazada peor solo tome 3 vasos de tequila con refresco tengo miedo que si le puede haser daño al feto tla vez lleve qm 1 mes de embarazo ahorita tengo hascosp eor no e bomitado solo son nauseas me sinto como muy cansada con sueño por favor quien me pude ayudar a mi duda ? !!!!

Ver también

A
airis_8339261
12/3/12 a las 16:44

Hola
pero no entendi siu tu ya sabes que estas embarazada? si es asi, el dia 27 de tu embarazo al embrion se le cierra el lobulo temporal donde se va a formar todo el sistema nervioso, si ese dia ingeriste alcohol el bebe puede nacer con una anencefalia es decir sin cerebro o con meromelias es decir ausencia de las extremidades como brazos piernas etc... espero no haberte asustado pero si ya llevas un mes no hay riesgos pero POR FAVOR NO LO REPITAS, por cualquier cosa consulta a tu gine beso

D
denise_5323087
12/3/12 a las 17:15

Tranquila
Hola nena!!
No te asustes, voy a pasarte la informacion que me dio mi ginecologo.
No es malo ingerir alcohol, siempre y cuando sea en cantidad muyyyyy moderada, como una cerveza o una bebida...
No te sugestiones, antes q nada, primero haste un examen de sangre para saber tu sospecha y de lo demas, no te alteres, solo procura, q si estas embarazada, te cuides, porq tu eres la protectora de ese baby!! =)
animo!!! y si es positivo el resultado, consulta lo antes posible un ginecologo y tomate tu acido folico y lo q t recomiende tu medico es lo mas confiable, yo solo te paso al informacion al costo...
buen dia!! =D

A
airis_8339261
14/3/12 a las 16:31
En respuesta a denise_5323087

Tranquila
Hola nena!!
No te asustes, voy a pasarte la informacion que me dio mi ginecologo.
No es malo ingerir alcohol, siempre y cuando sea en cantidad muyyyyy moderada, como una cerveza o una bebida...
No te sugestiones, antes q nada, primero haste un examen de sangre para saber tu sospecha y de lo demas, no te alteres, solo procura, q si estas embarazada, te cuides, porq tu eres la protectora de ese baby!! =)
animo!!! y si es positivo el resultado, consulta lo antes posible un ginecologo y tomate tu acido folico y lo q t recomiende tu medico es lo mas confiable, yo solo te paso al informacion al costo...
buen dia!! =D

No estes tan segura
no hay que tomarse tan a la ligera el tomar alcohol ademas es solo por 9 meses. no te vas a morir por eso!
y yo estudio no me dijo nada ningun gine,
pero moxaceci tu tranquila solo cuidateeeee, beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir