Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 2:26
H
hasina_8676614
21/4/14 a las 22:44

Buenas tardes, me llamo Nancy, el dia 26 de marzo tome 4 pastillas de cytotec, para esa fecha segun mis calculos tenia 3 meses de gestacion, a los pocos minutos comenzaron los colicos y el sangrado y mas tarde arroje un solo cuagulo grande, despues de eso hasta la fecha solo presento mareos, nauseas y diarrea, no tengo sangrado, el dia de hoy me realice una prueba y salio positiva, la verdad me preocupa, ya que no se que paso realmente, no puedo continuar con el proceso de gestacion por diversas causas, pero necesito saber que tengo que hacer y si entonces las pastillas no funcionaron.

Ver también

U
uxia_9618657
21/4/14 a las 23:47

Yo
que tú pondría el mensaje en el foro de IVE, allí encajaría más. Tengo entendido que esas pastillas son eficaces hasta la semana 9.

M
maray_5770524
22/4/14 a las 3:12

No te funcionaron
te recomiendo que veas esta página de la forma más segura y eficaz de utilizar esos medicamentos.
http://www.consultoriomedicofemenino. com/terapia-combinada-zacafemyl-misoprostol/

D
douaa_7182786
9/5/14 a las 1:00

Estas preocupada?
HOLA si tenes dudas nosotros te podemos ayudar. Tenemos profesionales que te harán gratis la primer consulta.
para nosotros es importante tu salud,
PARA CONSEGUIR TU ENTREVISTA ENTRA A www.ayudaembarazo.com y comunícate con nuestro chat en vivo donde te informaran sobre nuestro centro en tu pais!

M
maray_5770524
9/5/14 a las 4:06


INFÓRMATE MEJOR

http://www.consultoriomedicofemenino. com/terapia-combinada-zacafemyl-misoprostol/

H
hanana_5458581
11/6/14 a las 2:26

Tu no estas por encima de dios
AMIGA SI NO FUNCIONARON ES PORQUE TU NO ESTAS POR ENCIMA DE DIOS Y EL QUIERE QUE TU BEBE VIVA. TIENE UNA MISION. NO TE DEJES ENGAÑAR POR PERSONA A LAS QUE NO LE SIMPORTAS. Y TE DICEN QEU DESPUES DE ABORTAR NO HABRA NINGUN EFECTO O SINTOMA. ELLOS NO SE PROPOCUPAN POR TU DOLOR O ANGUSTIA O DEPRESION DESPUES DE ABORTAR. LUCHA. NO HAY MOTIVO PARA MATAR A TU BEBE. CONFIA EN DIOS. BUSCALOS EL NO TE DEJARA NNUNCA AUNQUE TU MISMA MADRE TE DEJARA. ASI LO DICE LA BIBLIA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir