Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 13:03
L
leilei_5554713
3/12/15 a las 6:15

My bebe tiene fiebre y un poco de tos y un poco de morito desde el domingo por la noche y le doy motriz y se le calma la fiebre pero después de 6 horas esta con temperatura otra vez ... fui a su pediatra pero no me respeto nada dijo k solo se le quitaría pero yo estoy muy frustrada. .. que puedo aser para k ya no le de temperatura

Ver también

B
bisila_9783478
3/12/15 a las 11:13

Ve a urgencias
A veces los pediatras no le dan importancia a algo y luego puede ser peor.Que se mejore!!!

R
regine_9487904
3/12/15 a las 13:03

Depende de que edad tiene tu bebe
si es un recien nacido digamos de menos de 3 meses es mejor ir a urgencias ante cualquier fiebre. Ahora si es mas grandecito no hay que apresurarse tanto, un catarro normalmente se quita solo, los mocos son molestos pero lo unico que puedes hacer con ellos es lavarle la nariz con suero fisiologico y la fiebre es solo una reaccion del cuerpo, la fiebre no es nada malo por si misma a no ser que sea demasiado alta. Mientras se mantenga alrededor de 38 no hay nada que hacer mas que darle el medicamento, no tanto por bajar la fiebre sino para que no se sienta tan mal, vamos que un catarro en un bebe se cura mas o menos igual que en un adulto: descansando y alimentandose bien. Con ir al medico por tos y mocos no haces mas que exponerlo a todos los virus que hay por ahi, mejor que descanse y deja el medico para si ves que la fiebre se hace muy alta o dura mas de 3 dias.. Eso si, lavale bien la nariz, 3 o 4 veces al dia, para que no se le vaya a formar una otitis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir