Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 6:15
N
nahima_8987230
3/11/10 a las 5:57

Tengo atraso de 8 dias, hace un mes tuve relaciones sexuales con proteccion, fueron menos de 5 minutos y el no eyaculo porque me dolia mucho. Mi primera relacion fue hace un año despues de eso no paso nada hasta esa ultima vez hace un mes. Puedo estar embarazada?

Ver también

S
sham_9577995
3/11/10 a las 6:09

Claro que puedes estarlo
y la solucion es simple, test de embarazo ya sea casero o de sangre, y OJO que el hecho que no eyacule no quiere decir que te salves de un embarazo ya que igualmente sale likido preseminal, y tbn da lo mismo cuanto tiempo pasaste sin tener relaciones. Eres mujer asi que tienes probabilidades de embarazarte, mas si eres regular.

Besos :*

S
sham_9577995
3/11/10 a las 6:15
En respuesta a sham_9577995

Claro que puedes estarlo
y la solucion es simple, test de embarazo ya sea casero o de sangre, y OJO que el hecho que no eyacule no quiere decir que te salves de un embarazo ya que igualmente sale likido preseminal, y tbn da lo mismo cuanto tiempo pasaste sin tener relaciones. Eres mujer asi que tienes probabilidades de embarazarte, mas si eres regular.

Besos :*

Aah y otra cosa
no me habia fijado en el punto de que habias ocupado proteccion, bueno igualmente los metodos anticonceptivos tienen pequeñas probabilidades de fallar, ya son 8 dias de atraso asi que yo que tu, me hago un test por si acaso. Tambien puede que sea parte de tu preocupacion lo que te tiene sin regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram