Foro / Maternidad

Urgente!

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 16:37
N
narai_8704230
26/3/17 a las 15:52

Hola!
chicasoy por favor necesito ayuda...
os cuento he estado 3 veces con un chico que conozco no hemos usado protección sino la marcha atrás y despues me tomaba la pastilla de emergencia siempre que lo hemos echo esas veces. Fueron en días no fértiles y despues de eso me vino la regla y solo tuve una vez más después de la regla y bueno ahora estoy en mis días fértiles  y no he vuelto a tener relaciones pero como también suelo estar de mal humor y algo estresada me está doliendo la zona de la cabeza derecha y el ojo y un poco tengo el estómago revuelto. y como no tengo ningún retraso no me será efectivo el test de embarazo no se que hacer si es solo que me estoy rallando por tontería o pueda estarlo ayuda porfavor 

Ver también

N
narai_8704230
26/3/17 a las 16:18

Ya se que es mala la pastillas solo pido consejo no quiero que me regañen por favor 

N
narai_8704230
26/3/17 a las 16:29

Puedo quedarme embarazada si en ningún momento acabo dentro y al tomarme la pastilla..con susu últimas parejas el hizo lo mismo pero sin tomar ninguna pastillas y se ve que ninguna se quedó embarazada(la pastilla me la tome e veces ahora que lo cuento fueron tres veces en las que tuve relaciones 

N
narai_8704230
26/3/17 a las 16:37

Donde me podría informar!?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir