Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 22:46
H
hanan_6494740
17/4/17 a las 21:39

Llevo 4 meses de retraso, la verdad me siento normal, debido a que dolores de cabeza, un poco de mareos, cansancio ya son algo normal en mi por esa razón no me había preocupado, también soy irregular. Pero hace un día exactamente me paso algo que me ha puesto en dudas puesto que me salió un líquido del peson, al parecer era blanco, no sabría si a leche... También al darme cuenta mi parte baja del abdomen esta un poco más grande se me forma una pansita...pero es bien pequeña al tiempo que llevo si estuviese embarazada ya sería más grande ayuda alguien le pasa lo mismo?, por cierto aún ni me hago ninguna prueba 

Ver también

R
rahila_9435224
17/4/17 a las 21:48

Pues con tantos meses de retraso ya tendrias q haberte hecho un test de embarazo. y por sierto ¿Como sabes q tienes retraso si dices q eres irregular? Yo estoy embarazada d 22 semanas y no me sale nada d mis pesones. Tal vez tienes la prolactina alta, tendrias q ir con tu médico de urg.

J
jallal_7264938
17/4/17 a las 22:46
En respuesta a hanan_6494740

Llevo 4 meses de retraso, la verdad me siento normal, debido a que dolores de cabeza, un poco de mareos, cansancio ya son algo normal en mi por esa razón no me había preocupado, también soy irregular. Pero hace un día exactamente me paso algo que me ha puesto en dudas puesto que me salió un líquido del peson, al parecer era blanco, no sabría si a leche... También al darme cuenta mi parte baja del abdomen esta un poco más grande se me forma una pansita...pero es bien pequeña al tiempo que llevo si estuviese embarazada ya sería más grande ayuda alguien le pasa lo mismo?, por cierto aún ni me hago ninguna prueba 

cuatro meses no es un retraso, guapetona: es amenorrea, ausencia de regla. No entiendo por qué no has ido ya al médico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest