Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 11:51
O
olena_8004966
18/5/17 a las 8:35

Ya me había bajado este mes una semana después tuve relaciones con mi novio sin protección a los 5 días me bajo de nuevo pero como pérdidas será  que quede embarazada sin dar me cuenta? Aborte?  Es normal?(I.e.​Shock​

Ver también

M
maria99119
18/5/17 a las 9:28

A mí me pasó lo mismo ,todos los meses me bajaba el 20 y el mes de marzo me bajo el 24 pero no paraba de sangrar , en urgencias cuando me hicieron el control me dijeron que había tenido un aborto y que estaba de dos semanas

S
sher_7200954
18/5/17 a las 10:00

Yo me hice la prueba el dia 11 y salio positiva, solo que no eh parado de sangrar, ya me salieron dos coagulos, uno normal y el otro alargado. El sangrado es rojo casi transparente. Eh leido que hay hematomas que salen, o aborto espontaneo. Que piensan?

A
adhara_6033251
18/5/17 a las 10:27
En respuesta a sher_7200954

Yo me hice la prueba el dia 11 y salio positiva, solo que no eh parado de sangrar, ya me salieron dos coagulos, uno normal y el otro alargado. El sangrado es rojo casi transparente. Eh leido que hay hematomas que salen, o aborto espontaneo. Que piensan?

Que deberias ir a tu medico o urgencias, no dejes  estar asi un sagrado durante el embarazo, hay sagrados que son normales y otros que no, pero el unico que te lo puede decir es un medico. 

S
sher_7200954
19/5/17 a las 11:51
En respuesta a adhara_6033251

Que deberias ir a tu medico o urgencias, no dejes  estar asi un sagrado durante el embarazo, hay sagrados que son normales y otros que no, pero el unico que te lo puede decir es un medico. 

Hola, fui a mi medico, y una de dos: o fue aborto espontaneo o regla normal. Me recomendo hacerme una prueba cuantitativa y mi beta salio de 16.04. Que quiere decir con esto? Soy primeriza, y mañana tengo otra cita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir