En respuesta a oktay_5491019
hola chicas mi nombre es andrea moreno, tuve un aborto el dia 29 de julio de este año, lo cual tuve relaciones con mi novio, el dia 11 de octubre me mande a tomar el examen beta me salio que tengo 3485 ml, al parecer tengo 6 semanas de embarazo, la prueba de sangre tambien me salio pisitiva y la de la farmacia, lo cual el dia 15 de octubre tenia cita con el ginecologo y el me reviso y me dijo que si estaba embaraza, despues de tantos examenes me dijieron que tenia un embarazo ectopico, lo cual me repitieron el examen beta y me salio mas bajito 2.580 y pues estoy confundida no se si estoy embarazada, ademas tengo que esperar hasta el 25 de octubre para volverme a tomar los examenes.
Por favor necesito ayuda quiero saber si estoy embarazada o no.
Si te dijeron que tenías un embarazo ectópico, ¿pq no te programaron la extracción? Lo has expulsado de manera natural?
Aquí nadie te va a decir si estás embarazada o no, eso te lo tiene q decir tu médico, que ya que fuiste le podrías haber preguntado todas esas dudas. La hormona HGC del embarazo se detecta aunque hayas tenido un aborto y va disminuyendo conforme pasan los días después del aborto hasta que alcanza el nivel 0.