Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 11:29
N
nare_2830874
18/3/18 a las 1:51

Resulta que me bajo el 5 de febrero siempre me dura 7 días esta vez solo me duro 4 días y en esos días tuve relaciones con mi marido sin protección me dejó de bajar y hasta el 12 seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos . El 20 de febrero tuve relaciones con otra persona pero con preservativo jamás se le rompió el condón todo fue con condon hoy 14 de marzo me hice la prueba estoy embarazada y tengo 5 semanas y media de quién es el bb?? Por las semanas que tengo cuando quede embarazada ??

Ver también

N
nare_2830874
18/3/18 a las 1:58

Es que no se muy bien cómo se cuenta eso de las semanas !!!

N
nuray_8140815
18/3/18 a las 7:10
En respuesta a nare_2830874

Resulta que me bajo el 5 de febrero siempre me dura 7 días esta vez solo me duro 4 días y en esos días tuve relaciones con mi marido sin protección me dejó de bajar y hasta el 12 seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos . El 20 de febrero tuve relaciones con otra persona pero con preservativo jamás se le rompió el condón todo fue con condon hoy 14 de marzo me hice la prueba estoy embarazada y tengo 5 semanas y media de quién es el bb?? Por las semanas que tengo cuando quede embarazada ??

Que bárbara!!!
si usaste condon y no se rompió es casi improbable que sea de tu amante.
y si ya tienes 5 semanas pues has las cuentas....
si te quedan dudas pues para eso están las pruebas de ADN 

S
soad_6290410
18/3/18 a las 11:29

Que miedo eso de no saber de quien es ... 
​Te he hecho las cuentas, es de tu marido, son exactas 5 semanas y media las que han pasado.

​Te preocupa de quien sea? Es decir, no es por juzgarte pero vaya tela marinera jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir