Inicio / Foro / Maternidad / Urgente

Urgente

18 de marzo a las 1:51

Resulta que me bajo el 5 de febrero siempre me dura 7 días esta vez solo me duro 4 días y en esos días tuve relaciones con mi marido sin protección me dejó de bajar y hasta el 12 seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos . El 20 de febrero tuve relaciones con otra persona pero con preservativo jamás se le rompió el condón todo fue con condon hoy 14 de marzo me hice la prueba estoy embarazada y tengo 5 semanas y media de quién es el bb?? Por las semanas que tengo cuando quede embarazada ??

Ver también

18 de marzo a las 1:58

Es que no se muy bien cómo se cuenta eso de las semanas !!!

Me gusta

18 de marzo a las 6:55

El embarazo se cuenta desde el comienzo de tu ultima menstruacion, no desde la concepcion

Me gusta

18 de marzo a las 7:10
En respuesta a jennipalo

Resulta que me bajo el 5 de febrero siempre me dura 7 días esta vez solo me duro 4 días y en esos días tuve relaciones con mi marido sin protección me dejó de bajar y hasta el 12 seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos . El 20 de febrero tuve relaciones con otra persona pero con preservativo jamás se le rompió el condón todo fue con condon hoy 14 de marzo me hice la prueba estoy embarazada y tengo 5 semanas y media de quién es el bb?? Por las semanas que tengo cuando quede embarazada ??

Que bárbara!!!
si usaste condon y no se rompió es casi improbable que sea de tu amante.
y si ya tienes 5 semanas pues has las cuentas....
si te quedan dudas pues para eso están las pruebas de ADN 

Me gusta

18 de marzo a las 11:29

Que miedo eso de no saber de quien es ... 
​Te he hecho las cuentas, es de tu marido, son exactas 5 semanas y media las que han pasado.

​Te preocupa de quien sea? Es decir, no es por juzgarte pero vaya tela marinera jajajaja

Me gusta

18 de marzo a las 12:07

Si con tu querido usaste condón correctamente es de tu marido. 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Ayuda!!! Caída del pelo en el embarazo
por: videly
nuevo
18 de marzo a las 11:17
El Omifin reduce los dias del periodo!
por: monis2018
nuevo
18 de marzo a las 11:05

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas