Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 22:03
R
rustam_9735485
11/7/18 a las 21:18

Hola, hace 2 semanas me enteré de que estaba embarazada, tengo 8+4 de embarazo, al principio de enterarme de que estaba embarazada sentía mucho dolor así que fui a urgencias y efectivamente estaba embarazada y mi bebé en ese momento tenía 6+3, hace unos días acudí a urgencias porque tenía miedo de que le hubiera pasado algo a mi bebé ya que cuando me limpiaba me salía el papel anaranjado, me dijeron que el bebé estaba bien y que estaba de 8+2 y que el papel salia anaranjado por la orina pero que no me preocupara, esta mañana con 8+4 me desperté y no sentí ningún pinchazo como los otros días, ni molestia ni nada, es posible que le haya pasado algo a mi bebé? O es que me estoy obsesionando con que le puede pasar algo a mi bebé?

Ver también

V
virgen_1033482
11/7/18 a las 22:03

Hola quisiera poder ayudarte pero no tengo idea pero si el médico te ah dicho q esta todo bien entonces no hay q preocuparse y confiar en Dios para q Él tenga el control de todo tu embarazo ..Y cuide a tu bebé ... yo todavía estoy en mi búsqueda ya llevo 8 meses buscando pero se q Dios es fiel ..bendiciones para vos y tu bebé 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir