Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 17:17
M
maire_2862219
23/7/18 a las 2:09

Hola el 9 de junio me vino la regla normal durando 5 días pero el 8 de julio me vino pero se me corto el dia 10 de julio sangre como rosado y ya se corto y es que mi primer embarazo me paso igual sistomas pues es como que tengo como retotijones ahi abajo  y los pezones los tengo sensibles pero los pechos no me duelen y es que me echo el dia 11 de julio un test y me,salio negativo y el dia 20 de julio y me salio negativo y es que tengo los mismos sistomas cuando me quedé de mi primer hijo sobre todo por las mañanas me tengo que comer una galleta.mi marido dice que no eyaculo dentro de mi pero es posible que este embarazada otra vez espero respuesta

Ver también

M
maire_2862219
23/7/18 a las 2:28

Ya yo le digo que antes de llover chispea y seguro y es que yo soy regular con el otro embarazo si que eyaculo dentro de mi pero es que a mi me dura  5 dias y nunca se me corta asi que no se si estare o no porque me hice 2 test y me salieron negativo no se si es pronto o no no se que dia puedo hacer otro test o esperar al atraso me tiene que venir el 5 de agosto y es que antes de venirme me duelen los pechos y los ovarios y es que los sistomas los tengo hace 2 semanas como los pezones sensibles y tengo alrededor los granitos no se me ha oscuricido las areolas y es que no se si estare otra vez embarazada espero respuesta

M
maire_2862219
23/7/18 a las 9:34

Entonces si que puedo estar embarazada pero me sale negativo espero que si porque me hace ilusión de que tenga un hermano o hermana mi hijo

D
dorut_759603
23/7/18 a las 9:47

Parece que esta vez no te has quedado pero para la próxima quizás si te quedes. 

M
maire_2862219
23/7/18 a las 11:59

A ver yo soy regular y en mi primer embarazo me paso igual me vino y se me corto y es que tengo síntomas como el primer embarazo por la mañana me tengo que comer algo yo voy a esperar el 5 de agosto y si no viene ya se porque 

M
maire_2862219
23/7/18 a las 12:38

Gracias si a mi marido si esta ilusionado tu fíjate que  si stoy tenemos los nombres con este el primero fue muy rapido y fue como nos quedamos mudos je jeje asi que ya os diré algo

D
dorut_759603
23/7/18 a las 12:52

Pues no tiene lógica que eyacule fuera tu marido la verdad... 

M
maire_2862219
23/7/18 a las 13:08

Bueno pues ya os dire algo 

M
maire_2862219
23/7/18 a las 17:13

Entonces estare embarazada gracias

M
maire_2862219
24/7/18 a las :03

A ver ahi gente que aunque no eyacule adentro se dice que antes de llover chispea y si estaba en ovulando o en mis dias fertil pues yo con mis reglas todas me han venido bien soy regular y este mes me,esta pasando como cuando me quedé embarazada de mi hijo asi que si se puede quedar una embarazada si que eyacule el hombre asi que esperare el dia 5 de agosto y si no viene pues me hare la prueba como me paso con mi otro embarazo que hasta que no se me atraso pues no me hice un test porque me lo hice antes y me dio negativo y mira tengo un niño de 3 años 

D
dorut_759603
24/7/18 a las :07
En respuesta a maire_2862219

A ver ahi gente que aunque no eyacule adentro se dice que antes de llover chispea y si estaba en ovulando o en mis dias fertil pues yo con mis reglas todas me han venido bien soy regular y este mes me,esta pasando como cuando me quedé embarazada de mi hijo asi que si se puede quedar una embarazada si que eyacule el hombre asi que esperare el dia 5 de agosto y si no viene pues me hare la prueba como me paso con mi otro embarazo que hasta que no se me atraso pues no me hice un test porque me lo hice antes y me dio negativo y mira tengo un niño de 3 años 

A ver qué no te estás enterando.. se te está diciendo que si estás segura de que tu pareja también quiere un embarazo, porque que use la marcha atrás no tiene sentido.. todos sabemos los riesgos de una relación sin protección pero cuando se busca un embarazo se mantiene relaciones completas 

M
maire_2862219
24/7/18 a las :15
En respuesta a dorut_759603

A ver qué no te estás enterando.. se te está diciendo que si estás segura de que tu pareja también quiere un embarazo, porque que use la marcha atrás no tiene sentido.. todos sabemos los riesgos de una relación sin protección pero cuando se busca un embarazo se mantiene relaciones completas 

Ya si viene bien dice nosotros nunca usamos protección por eso si me quedo me quedo y punto cada una puede hacerlo como quiera y si yo lo hago asi pues me quedare o ya estaré porque sistomas tengo asi que ya os dire si me viene o no porque yo creo que me hice muy pronto los test y mo me derectaron la hormona gracias

D
dorut_759603
24/7/18 a las 11:27
En respuesta a maire_2862219

Ya si viene bien dice nosotros nunca usamos protección por eso si me quedo me quedo y punto cada una puede hacerlo como quiera y si yo lo hago asi pues me quedare o ya estaré porque sistomas tengo asi que ya os dire si me viene o no porque yo creo que me hice muy pronto los test y mo me derectaron la hormona gracias

Pues no tiene sentido tu duda entonces.

D
dorut_759603
24/7/18 a las 11:46

Yo tampoco por eso he puesto que no tiene sentido su pregunta... Pero bueno... 

M
malle_9774779
24/7/18 a las 13:57

Yo creo que lo que le pasa a esta pareja es que ahora mismo no programaban un embarazo pero a lo mejor con esto se están dando cuenta de que les apetece y se ponen a ello. Supongo que "las ganas" no aparecen de un día para otro.

M
maire_2862219
24/7/18 a las 17:17
En respuesta a malle_9774779

Yo creo que lo que le pasa a esta pareja es que ahora mismo no programaban un embarazo pero a lo mejor con esto se están dando cuenta de que les apetece y se ponen a ello. Supongo que "las ganas" no aparecen de un día para otro.

A ver no estábamos buscando pero ahora si estamos en ello por eso os digo que no se si estare porque con el otro embarazo me paso igual y es sobre todas las mañanas me tengo que comer algo porque me dan pinchazos gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir