Foro / Maternidad

urgente

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 8:41
N
nast_2952610
8/8/18 a las 18:16

hola. Me llamo carmen y tengo 17 años. Estoy muy preocupada porque tengo miedo a aquedame embarazada. Primero, no se si estoy en mis dias fertiles porque la regla (soy regular) se supone que me viene el 14 y es dia 8. El dia 6 estuve con un chico en una discoteca de la playa . Me invito a una copa, nos liamos y fuimos fuera. Ibamos los dos super borrachos. El tiene 23 años. Yo le masturbe y luego el me metio los dedos. A mi me dolio un poco y como que se las quite. Soy virgen a todo esto. No me ha salido sangre ni nada. Luego yo le segui tocando y luego eyaculo fuera. No recuerdo si me volvio a meter los dedos. Mientras eyaculaba creo que tenia la mano en su pene. luego sacamos un clinex y el se limpio, yo me limpie la mano con ese mismo papel. Hay posibilidad de que si me metiese en algun caso los dedos con liquido preseminal o algo asi, que no lo se si lo hizo porue no meacuerdo, o si no me limpiara bien con ese papel la mano, de quedar embarazada.?? tengo mucho miedo y me estpy rallando muchola cabeza. NO hubo penetracion. sigo siendo virgen? es eso mantener una relacion sexual. ?? de verdad es urgente 

Ver también

D
dorut_759603
8/8/18 a las 18:45

No no hay riesgo. 

P
pame7712
8/8/18 a las 18:49

no hay riesgo. aún eres virgen

J
jomana_788893
9/8/18 a las 8:41

No hay riesgo, la unica forma de que se produzca un embarazo es con penetracion y sin proteccion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir