Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 16:29
A
assia_755538
13/8/18 a las 6:55

Buenas noches tengo una duda quizá me pueden ayudar.. A fines de marzo me tomé una pastilla de emergencia, lo cual a los días hizo efecto me bajo un sangrado, en el mes de abril no me bajo. pero si mantuve relaciones. El 7 de mayo tuve mi periodo normal y el 9 de junio tambien. Pero de esa fecha de junio hasta el día de hoy no me ha bajado la regala. Puede ser algún desorden hormonal acusa de la pastilla ? Si es un embarazo no tiene nada que ver con que me n abril no me bajara ? Si en los siguientes meses hasta julio tuve mi regla normal.

Ver también

T
tone_1001364
13/8/18 a las 7:22

Si fuese embarazo obviamente no sería de esa relación de riesgo que mantuviese en marzo, pues en junio y julio has presentado tu periodo con normalidad. 

El último mes has mantenido relaciones sexuales sin riesgo? Si es así, hazte un test de embarazo y sal de dudas. 

A
assia_755538
13/8/18 a las 14:06
En respuesta a tone_1001364

Si fuese embarazo obviamente no sería de esa relación de riesgo que mantuviese en marzo, pues en junio y julio has presentado tu periodo con normalidad. 

El último mes has mantenido relaciones sexuales sin riesgo? Si es así, hazte un test de embarazo y sal de dudas. 

Presente mi periodo con normalidad en Mayo y junio. Fue a partir de julio que no me baja. 
Yo quiero saber que si esto no tiene nada que ver con que en abril no me halla bajado ? Ya en marzo tomé la pastilla. 

A
assia_755538
13/8/18 a las 15:28

Lo quiero saber si esto no tiene nada que ver con que abril no me bajara ? 
Si tuve mi regla en Mayo y junio con normalidad.
si hubiera embarazo es aparyir de mi última menstruacion. 
Estoy confundida 

A
aymee_2956965
13/8/18 a las 16:29
En respuesta a assia_755538

Buenas noches tengo una duda quizá me pueden ayudar.. A fines de marzo me tomé una pastilla de emergencia, lo cual a los días hizo efecto me bajo un sangrado, en el mes de abril no me bajo. pero si mantuve relaciones. El 7 de mayo tuve mi periodo normal y el 9 de junio tambien. Pero de esa fecha de junio hasta el día de hoy no me ha bajado la regala. Puede ser algún desorden hormonal acusa de la pastilla ? Si es un embarazo no tiene nada que ver con que me n abril no me bajara ? Si en los siguientes meses hasta julio tuve mi regla normal.

Te explico, la pastilla de urgencias puede dar lugar a muchos síntomas durante un largo periodo de tiempo porque es un chute de hormonas. Si no has tenido sexo no puedes estar embarazada y además si has tenido con protección olvídate. A mí por ejemplo me bajó un mes dos veces cuando la tomé. En el caso de que sígas teniendo duda, consulte a su ginecólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest