Foro / Maternidad

URGENTE

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 15:41
A
anelis_13048917
7/1/19 a las 15:29

Chicas, estoy al borde de un colapso... En diciembre, tuve mi primera relación sexual, mi pareja y yo usamos condón y únicamente se rompió una vez, pero no fue dentro; así que decidí tomar la pastilla del día siguiente ese mismo día después acabada la relación sexual. Al pasar de días lo volvimos a hacer y de la misma manera usamos condón y pastillas del día siguiente y él nunca se vino para evitar correr el riesgo. Y quiero que me digan que pasa, o sea me bajo una semana antes y después tuvimos relaciones, pasados 8 días nuevamente me bajo y me duro 3 días, ¿A qué viene eso? ¿Estaré embarazada? Ayudaaaa por favor, tengo 16 años. Cabe recalcar que en un año tome 3 veces las píldoras del día siguiente y las tomaba cada vez que tuvimos relaciones (O sea 3 veces). ¿Pueden ayudarme?

Ver también

A
ania_8071983
7/1/19 a las 15:41

Entiendo lo de tomar la postday con la rotura del condón porque para eso es, pero todas las otras veces? No es un caramelo, se debe tomar como máximo dos veces al año y con seis meses de separación entre toma. Te generarse un desorden hormonal gratuitamente, no lees lo que tomas? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest