Foro / Maternidad

URGENTE

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 17:34
A
anelis_13048917
7/1/19 a las 15:38

Chicas, estoy al borde de un colapso, ayudaaaaa.
En diciembre, tuve mi primera relación y mi novio y yo nos protegimos, el uso condón y yo utilicé píldora del día después, la primera vez el condón se rompió pero el no se vino dentro de mí, y las relaciones que hemos tenido las cuales han sido 3 veces, en esas tres veces he tomado la píldora de emergencia terminada la relación sexual. Y antes de que tuviera relaciones, me bajo normal, 5 días, pero después de 8 días, me bajó por 3 días, me asusté mucho, y comencé a buscar muchas cosas y crearme ideas de que había probabilidades de quedar embaraza, pero, ¿Se puede quedar embarazada conociendo mi caso? Ayudenme, solamente tengo 16 años, ¿Estoy embarazada? ¿Por qué no me baja? Sí se supone que hoy debería de ser, quizá no soy muy regular, pero me retraso como por dos días. ¿Qué me pasó? ¿Por qué me sucedió eso?

Ver también

D
dorut_759603
7/1/19 a las 15:43

Madre mía de mi vida!!!. Pero porque no se molestan en educarse lo más mínimo sexualmente antes de iniciar sus vidas sexuales? Porque se atiborran a pastillas que son bombas y que son par EMERGENCIAS!!!! No para tomar como caramelos... Y después claro... Vienen acojonadas. Sabes que si te hubieras molestado en educarte sexualmente todo esto te lo hubieras ahorrado? Sabes que has tomado pastillas muy fuertes de forma innecesaria? Que si se toman seguidas no hacen efecto? Que solo hay riesgo de embarazo si tienes relaciones sexuales sin protección o en tu caso cuando se te rompió el condón?.... Sí me dijeras que solo te tomaste la del condón roto te diría has hecho bien... Pero en las demás ocasiones si usaste condón y no se rompió no eran necesarias. Ahora claro, estás sufriendo las consecuencias del gran desajuste hormonal que te ha provocado todo lo que te has tomado. Sabes que las pastillas que te has metido se deben tomar solo 2!!! Al año!!!! Con diferencia de 6 meses!!! Entre ambas? 

S
santas_6468330
7/1/19 a las 15:44

Madre de Dios. La píldora de emergencia es para lo que su nombre indica, una EMERGENCIA, no para tomarla como método anticonceptivo porque NO lo es. No te baja porque te has metido entre pecho y espalda más de la dosis de un año en un mes. Ves al médico, pide cita con el ginecólogo y le cuentas esta barbaridad. 

A
anelis_13048917
7/1/19 a las 16:43
En respuesta a santas_6468330

Madre de Dios. La píldora de emergencia es para lo que su nombre indica, una EMERGENCIA, no para tomarla como método anticonceptivo porque NO lo es. No te baja porque te has metido entre pecho y espalda más de la dosis de un año en un mes. Ves al médico, pide cita con el ginecólogo y le cuentas esta barbaridad. 

¿Entonces hay probabilidad de embarazo?

S
santas_6468330
7/1/19 a las 16:45
En respuesta a anelis_13048917

¿Entonces hay probabilidad de embarazo?

Usaste preservativo en todas las relaciones? Si es así no, pero si solo usaste la píldora sí, ya que no sirve de nada tomar más de una en un mismo mes.

I
ilyan_13049827
7/1/19 a las 23:36
En respuesta a dorut_759603

Madre mía de mi vida!!!. Pero porque no se molestan en educarse lo más mínimo sexualmente antes de iniciar sus vidas sexuales? Porque se atiborran a pastillas que son bombas y que son par EMERGENCIAS!!!! No para tomar como caramelos... Y después claro... Vienen acojonadas. Sabes que si te hubieras molestado en educarte sexualmente todo esto te lo hubieras ahorrado? Sabes que has tomado pastillas muy fuertes de forma innecesaria? Que si se toman seguidas no hacen efecto? Que solo hay riesgo de embarazo si tienes relaciones sexuales sin protección o en tu caso cuando se te rompió el condón?.... Sí me dijeras que solo te tomaste la del condón roto te diría has hecho bien... Pero en las demás ocasiones si usaste condón y no se rompió no eran necesarias. Ahora claro, estás sufriendo las consecuencias del gran desajuste hormonal que te ha provocado todo lo que te has tomado. Sabes que las pastillas que te has metido se deben tomar solo 2!!! Al año!!!! Con diferencia de 6 meses!!! Entre ambas? 

Hola ... Bueno mira la píldora de emergencia solo se puede usar máximo 2 veces al año ya que contienen gran cantidad de hormonas... Estas alteran tu organismo quizás sea por eso el sangrado ya que tu cuerpo esta reaccionando a la cantidad de hormonas... No cometas el error de usar la píldora como anticonceptivo ya que solo dañarás tu organismo.

D
damia_7198273
8/1/19 a las 4:28
En respuesta a anelis_13048917

¿Entonces hay probabilidad de embarazo?

Me haces entender que te importa lo más mínimo lo que le has hecho a tu cuerpo con las pastillas de EMERGENCIA. Tienes un descontrol hormonal enorme  lo más probable que no te llegue o llegue muy seguido. 
 Y lo del embarazo nadie sabe como esta cuerpo, puede ser que si o como puede ser que no.

A
anelis_13048917
9/1/19 a las 7:08
En respuesta a damia_7198273

Me haces entender que te importa lo más mínimo lo que le has hecho a tu cuerpo con las pastillas de EMERGENCIA. Tienes un descontrol hormonal enorme  lo más probable que no te llegue o llegue muy seguido. 
 Y lo del embarazo nadie sabe como esta cuerpo, puede ser que si o como puede ser que no.

Cómo que depende de mi cuerpo?

A
anelis_13048917
9/1/19 a las 7:11
En respuesta a santas_6468330

Usaste preservativo en todas las relaciones? Si es así no, pero si solo usaste la píldora sí, ya que no sirve de nada tomar más de una en un mismo mes.

Mi pareja uso preservativo durante todas las relaciones sexuales que tuvimos 

A
anelis_13048917
9/1/19 a las 7:11
En respuesta a ilyan_13049827

Hola ... Bueno mira la píldora de emergencia solo se puede usar máximo 2 veces al año ya que contienen gran cantidad de hormonas... Estas alteran tu organismo quizás sea por eso el sangrado ya que tu cuerpo esta reaccionando a la cantidad de hormonas... No cometas el error de usar la píldora como anticonceptivo ya que solo dañarás tu organismo.

Pero no me ha bajado 

S
santas_6468330
9/1/19 a las 8:01
En respuesta a anelis_13048917

Mi pareja uso preservativo durante todas las relaciones sexuales que tuvimos 

No te baja porque te has sobrehormonado, de todas formas si hay riesgo de embarazo por el primer condón roto ya que la pastilla no funciona si ya has ovulado. Cuando pasen 20 días de esa relación te haces un test, pero como te han dicho puede no venirte o venirte muy seguido por la cantidad de pastillas que tomaste.

M
maddi_8438914
9/1/19 a las 8:28

Puedes haberte ocasionado un daño muy fuerte debido a tantas pastillas que te tomaste; para la próxima, la pastilla es de emergencia y la dosis señalada es una o dos veces al año siempre con un intervalo de 6 meses entre cada dósis, no va a funcionarte de otra manera y en cambio te ocasionarás un problema grande. En cuanto a la probabilidad de embarazo puede que sí, pues como ya te comentaron arriba el momento donde se les ha roto el preservativo bien puede ocasionarlo, sin embargo, bajo mi punto de vista estás teniendo una reacción a tanto medicamento que consumiste. Para salir de dudas hagan una prueba de embarazo casera, hay algunas como la CLEARBLUE que pueden darte un resultado desde 4 días antes de tu retraso, no son muy caras y te ayudarán a estar más tranquila. En caso de no estar embarazada y que siga sin bajarte te recomiendo acudas a un médico, no vaya a ser que te hayas provocado algo malo ): Mucha suerte. 

N
nell_5409662
9/1/19 a las 17:34
En respuesta a anelis_13048917

Mi pareja uso preservativo durante todas las relaciones sexuales que tuvimos 

Si tu pareja ha utilizado el preservativo en todas las relaciones y el preservativo no se ha roto ni retirado ni nada... ¿Porqué tomas la píldora del día después? Esa píldora no es un método anticonceptivo. Lo que te pasa es que tienes un chute de hormonas tremendo y se te ha desajustado la regla. Primero infórmate (si eres mayor para tener relaciones, también has de serlo para informarte y actuar en consecuencia) y segundo, deja de maltratar así tu cuerpo o te pasarán cosas peores que un dejaste hormonal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest