Foro / Maternidad

Urgente!!

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 17:18
H
hiedra_18490311
27/7/19 a las 21:43

Hola que tal el día 7 de julio estaba en mi día más fértil Y estuve con mi novio Y me llegó luego el 11 estuve con otra persona pero yo tenía un tampas y el dice que me llegó un poquito yo igual me lave con la regadera y luego me saque el tampas de quien podría ser mi bebé 

Ver también

C
carlos_18304168
27/7/19 a las 22:04
En respuesta a hiedra_18490311

Hola que tal el día 7 de julio estaba en mi día más fértil Y estuve con mi novio Y me llegó luego el 11 estuve con otra persona pero yo tenía un tampas y el dice que me llegó un poquito yo igual me lave con la regadera y luego me saque el tampas de quien podría ser mi bebé 


Apaga y vámonos, ante esto que contestamos? 
Te han metido un pene en la vagina con un Tampax puesto? En serio? Me quedo loca. 
Después de estar con tu novio, te llegó? El que te llegó? Si después de estar con tu novio, te llegó la regla, es evidente que el bebé no es de él. 
Pero como se folla con un Tampax puesto, que guarrada no?. 
Lo que también me parece sorprendente, es que ya sepas que estás embarazada, si casi no te ha dado tiempo a hacerte un test de embarazo?. 

V
vira_8343153
27/7/19 a las 22:15

Nunca en mi vida se me había pasado x la cabeza que se podía chingar con un tampón,  madre de Dios.  Te vino la regla después de la relación con tu novio?  Te has hecho un test?  Por que es muy raro k estés embarazado y lo sepas,  si el día 11 tenías la regla.  A no ser que el sangrado no fuera regla

N
nelea_7835160
27/7/19 a las 22:33

Que cojones ??? 🤔

F
fauzia_13067625
27/7/19 a las 22:59

Esto es una broma... 

S
santas_6468330
28/7/19 a las :15

El Tampax se ha preñado, cuídalo bien.

A
aiko_18385810
28/7/19 a las :50
En respuesta a hiedra_18490311

Hola que tal el día 7 de julio estaba en mi día más fértil Y estuve con mi novio Y me llegó luego el 11 estuve con otra persona pero yo tenía un tampas y el dice que me llegó un poquito yo igual me lave con la regadera y luego me saque el tampas de quien podría ser mi bebé 

Mmm :/ no se te entiende nada niña

A
ares_8322194
28/7/19 a las 6:33

Los tampones no son un método anticonceptivo. Lavarse la vagina con agua tampoco.
Tan chiquita la tiene tu amante que te la metio con tampón y todo?

V
vium
28/7/19 a las 8:39
En respuesta a hiedra_18490311

Hola que tal el día 7 de julio estaba en mi día más fértil Y estuve con mi novio Y me llegó luego el 11 estuve con otra persona pero yo tenía un tampas y el dice que me llegó un poquito yo igual me lave con la regadera y luego me saque el tampas de quien podría ser mi bebé 

Para mentir hay que saber hacerlo....
1 -estas con tu novio el dia 7 , dia mas       fertil
2- te baja la regla
3- estas con otro el dia 11...

 Mi duda es... Si tu dia mas fertil es 4 dias de tu siguiente periodo, cuanto dura tu ciclo?? 8 dias? Porque supongo que sabes que los dias fertiles se dan hacia la mitad de ciclo.
 Lo de tampax tambien tiene su gracia, jajajaj aparte de ser una cerdada, es inviable hacerlo con el puesto, a no ser que el chico tenga micropene... Y que hacia con el cordoncito mientras?? JajaaJajaaj
 Espero que nadie creasemwjante historia.  Y tu curratelo mas la proxima vez.  Esto fue demasiado facil

F
fauzia_13067625
28/7/19 a las 8:53
En respuesta a vium

Para mentir hay que saber hacerlo....
1 -estas con tu novio el dia 7 , dia mas       fertil
2- te baja la regla
3- estas con otro el dia 11...

 Mi duda es... Si tu dia mas fertil es 4 dias de tu siguiente periodo, cuanto dura tu ciclo?? 8 dias? Porque supongo que sabes que los dias fertiles se dan hacia la mitad de ciclo.
 Lo de tampax tambien tiene su gracia, jajajaj aparte de ser una cerdada, es inviable hacerlo con el puesto, a no ser que el chico tenga micropene... Y que hacia con el cordoncito mientras?? JajaaJajaaj
 Espero que nadie creasemwjante historia.  Y tu curratelo mas la proxima vez.  Esto fue demasiado facil

Eso de que se ovula a mitad del ciclo no es cierto. 

V
vium
28/7/19 a las 10:16

Hacia mitad de ciclo no quiere decir a mitad de ciclo

F
fauzia_13067625
28/7/19 a las 10:27
En respuesta a vium

Hacia mitad de ciclo no quiere decir a mitad de ciclo

Tampoco, yo tenía ovulaciones tras la regla y hay chicas que las tiene más tardes, puedes no tener como ovular 2 veces en el mismo ciclo. Eso de que la ovulación es hacia la mitad del ciclo no es cierto. Cada ciclo es diferente y cada mujer es diferente. 

X
xuehua_6016342
28/7/19 a las 17:18

Puedes explicarte mejor, por favor?? El día 7 era tu día de ovulacion (según tu) lo hiciste sin protección. El día 11 te bajo la regla??? Que lo veo raro, pero vale, me lo creo, te pones un tampax y lo haces con otro con el tampax puesto. Imposible. Con el tampax puesto no lo pudiste hacer, arregla esa mentira y ya nos aclaramos. Y hoy ya tienes una prueba de embarazo positiva??? Imposible tambien.
Aclaranos todo eso y a lo mejor nos enteramos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir