Foro / Maternidad

Urgente!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 14:54
E
emin_9589268
15/12/19 a las 12:08

Tomo la píldora desde Octubre siempre a la misma hora y todos los días , estamos a domingo. Mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales sin preservativo el viernes donde hizo marcha atrás. Tanto el sábado como hoy me duelen los ovarios. Puedo estar embarazada? Debería tomarme la pastilla del día después aún tomándome la píldora?. Respuestas urgentes porfavor.

Ver también

I
iballa_5410754
15/12/19 a las 12:59

Cuanta desinformación, de verdad, y no te molestes. Pero como te vas a quedar embarazada tomando la píldora?? Por que tu pareja hace marcha atrás?? No se te ocurra tomar la píldora del día después, las jóvenes la usáis como si fuera un lacasito, por lo que veo en estos foros. Por otra parte, el embarazo no se produce inmediatamente tras la relación sexual, sino que tarda días hasta que se produce la implantación si es que la hay. Y los síntomas, en caso de que los haya, no comienzan hasta la semana 6 o incluso alguna semana más. Si tienes pinchazos será por otra cosa, probablemente sugestión por estar pensando en el tema.

E
emin_9589268
15/12/19 a las 13:10
En respuesta a iballa_5410754

Cuanta desinformación, de verdad, y no te molestes. Pero como te vas a quedar embarazada tomando la píldora?? Por que tu pareja hace marcha atrás?? No se te ocurra tomar la píldora del día después, las jóvenes la usáis como si fuera un lacasito, por lo que veo en estos foros. Por otra parte, el embarazo no se produce inmediatamente tras la relación sexual, sino que tarda días hasta que se produce la implantación si es que la hay. Y los síntomas, en caso de que los haya, no comienzan hasta la semana 6 o incluso alguna semana más. Si tienes pinchazos será por otra cosa, probablemente sugestión por estar pensando en el tema.

Gracias por su respuesta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/12/19 a las 14:34

Si tomas la píldora tal  y como dices no tenéis que hacer la marcha atrás. No hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

E
emin_9589268
15/12/19 a las 14:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Si tomas la píldora tal  y como dices no tenéis que hacer la marcha atrás. No hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir