Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:27
J
jenny_20137129
9/5/20 a las 22:27

Chicas me he quitado el anillo con el fin de buscar el bebé. Es cierto que no me lo quite al acabar el ciclo sino antes... 
y me bajó la regla cuando no me tocaba, se me fue y a los dos dias me a vuelto a venir. 

es normal ? 

es decir tube la regla cuando tocaba con aro, me lo quite antes de tiempo y me volvió a venir la regla, se me fue y a los dos dias la vuelvo a tener. 

Ver también

La respuesta más útil

P
puy_8465590
10/5/20 a las 15:49

Probablemente el quitarte el aro te haya provocado un desajuste hormonal, lo que te puedo recomendar es que vallas al medico, y en segundo lugar te recomiendo que te tomes unas pastillas de salvia que todas las mujeres deberiamos de tomar para corregir los posibles desajustes hormonales que tenemos a veces. 
Te dejo el enlace.

P
puy_8465590
10/5/20 a las 15:49
Mejor respuesta

Probablemente el quitarte el aro te haya provocado un desajuste hormonal, lo que te puedo recomendar es que vallas al medico, y en segundo lugar te recomiendo que te tomes unas pastillas de salvia que todas las mujeres deberiamos de tomar para corregir los posibles desajustes hormonales que tenemos a veces. 
Te dejo el enlace.

F
fodie_19262583
10/5/20 a las 16:08
En respuesta a puy_8465590

Probablemente el quitarte el aro te haya provocado un desajuste hormonal, lo que te puedo recomendar es que vallas al medico, y en segundo lugar te recomiendo que te tomes unas pastillas de salvia que todas las mujeres deberiamos de tomar para corregir los posibles desajustes hormonales que tenemos a veces. 
Te dejo el enlace.

https://amzn.to/2yLRnEL

Cuando tienes que hacer publicidad escondida tras un nick falso, es porque lo que anuncias es una mierda. Si fuera algo bueno podrías poner un anuncio como cualquiera.

F
fodie_19262583
10/5/20 a las 16:09
En respuesta a jenny_20137129

Chicas me he quitado el anillo con el fin de buscar el bebé. Es cierto que no me lo quite al acabar el ciclo sino antes... 
y me bajó la regla cuando no me tocaba, se me fue y a los dos dias me a vuelto a venir. 

es normal ? 

es decir tube la regla cuando tocaba con aro, me lo quite antes de tiempo y me volvió a venir la regla, se me fue y a los dos dias la vuelvo a tener. 

Se debe a quitarte el anillo de mala manera. 

P
puy_8465590
10/5/20 a las 16:14
En respuesta a fodie_19262583

Cuando tienes que hacer publicidad escondida tras un nick falso, es porque lo que anuncias es una mierda. Si fuera algo bueno podrías poner un anuncio como cualquiera.

Bueno decirte que no intento hacer publicidad de ningun tipo yo solo hago recomendaciones de lo que a mi me funciona si la gente lo quiere comprar bien y si no que no lo compre a mi ni amazon me paga, ni sotya que es la marca de lo que le he recomendado ni nada, y si lo hago es para ayudar con lo que a mi me va bien, es lo que se conoce como el boca a boca o a ti no te gusta recomendar lo que te funciona para que todas estemos mejor.

N
nast_19258480
10/5/20 a las 17:01

TE quitas anillo usas goma.

M
miguita83
10/5/20 a las 21:27

El quitarte el anillo antes de tiempo te ha provocado el desajuste. Es mejor quitarlo cuando debes, ahora a tu cuerpo le va a costar más equilibrarse, pero todo llegará. Si ves que continuas con problemas hormonales habla con tu médico. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram