Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 18:17
J
jalila_5841638
15/2/10 a las 14:35

Hola a tod@s, bueno os voy a dar todos los detalles porque estoy que me va a dar un yuyu del rayamiento... :S

ayer por la mañana mantuve relaciones sexuales con mi pareja... hicimos sexo oral y anal, el caso esque creo que se corrió encima mia y me manchó todos los leotardos y cuando me penetraba por el "ano" xD a veces se le iba su amiguita para el otro agujero, y claro, mi pregunta es, si me manchó los leotardos es porque se corrio dentro, fuera? si me rozó el otro agujero teniendo semen todavia en su amiguita? :S

el caso es que la regla se me ha cortado, me vino el viernes, y no se por qué ... he dejado de sangrar, me podria quedar embarazada?... ahora van a pasar 24 horas, y yo me tomé la pildora del dia despues (NORLEVO) hace un mes. Y no se que hacer... porque me dijeron que la pastilla era malisima tomarsela varias veces en el año.

AYUDA DIOS! >_<



En el caso de que esté embarazada, como puedo abortar? que metodos hay? :S

Ver también

T
tamou_8062856
16/2/10 a las 13:20

Te has ekivocado
te has ekivocado de foro, eske no sabeis leer??
sabes lo ke es un preservativo?? una pastilla aniconceptiva??
no puedes estar tomando norlevo como si fuese agua.
ve a palnificacion familiar con tu novio a ver si apredeis algo util.
en este foro estamos pasando un dolor al perder a nuestros hijos e hojas y tu vienes a preguntar como abortar??
creo ke son ganas de hacer daño a los demas......

J
jalila_5841638
18/2/10 a las 15:43
En respuesta a tamou_8062856

Te has ekivocado
te has ekivocado de foro, eske no sabeis leer??
sabes lo ke es un preservativo?? una pastilla aniconceptiva??
no puedes estar tomando norlevo como si fuese agua.
ve a palnificacion familiar con tu novio a ver si apredeis algo util.
en este foro estamos pasando un dolor al perder a nuestros hijos e hojas y tu vienes a preguntar como abortar??
creo ke son ganas de hacer daño a los demas......

... que no iba con mala leche... :s
lo siento mucho, y sí soy ... en estos temas pero buscaba ayuda solamente.

T
tamou_8062856
18/2/10 a las 15:51
En respuesta a jalila_5841638

... que no iba con mala leche... :s
lo siento mucho, y sí soy ... en estos temas pero buscaba ayuda solamente.

Ya veo
ya veo ke no vas con mala leche, tampoco yo te he contestado con mala leche , como pudes leer te he dicho ke vayais a planificacion familiar o aurgencias, pero para eso tienes el foro de interrupcion voluntaria de embarazo, tienes ke entender ke aki hay personas ke lo estan pasando mal, no es el sitio mas adecuado para preguntar,yo he perdido a mi hija con 6 meses y no vuluntariamente, como yo hay otras chicas ke lo esetamos pasando realmente mal, ponte un momento en mi situcion, pierdes a tu hija con 6 meses por culpa de unos medicos ke para mi son veterinarios y viene una chica a preguntar lo ke tu preguntas?? como te sentirias??pues realmente es undolor ke no se puede imaginar nadie hasta ke lo pasa.

T
tais_5748495
18/2/10 a las 15:52

Soez
a parte de q te has equivocado totalmente de sitio,no creo q haga falta ser tan soez para explicar el caso...me ha dado un askito!...lo mas ironico es q digas al final ayuda,por Dios...

F
fatima_6906348
18/2/10 a las 18:17

No te podemos ayudar. no podemos cambiarte el cerebro.
CHICA MUY POCO AFORTUNADA....
NI NOS INCUMBE QUE TENGAS EL ANO COMO UN COLADOR NI QUE TENGAS RELACIONES CON LEOTARDOS...
VES A PLANIFICACIÓN QUE ES POSIBLE QUE TE DEN PASTILLAS HORMONALES PARA QUE TE BAJE LA REGLA. Y DE VERDAD....DEJA EL LISTON FEMENINO MÁS ALTO QUE DA PENA LA IMAGEN QUE TRANSMITES...DE CORAZÓN.
GRACIAS Y SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir