Foro / Maternidad

Urgente!!!! feto sin ritmo cardiaco

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 15:03
P
patria_6316445
22/6/09 a las 14:53

Hola a todos, necesito solventar una duda que tengo que hace varios días me trae de cabeza. Estoy embarazada, mi primer día de mi ultima regla fué el 10/04/2009, pero yo se con exactitud que durante el mes de abril no me he quedado embarazada, creo que ha sido a principios de mayo, el día 2 o 3. Según las tablas medicas cogiendo por referencia la fecha del día 10 de abril estoy de 10 semanas, pero yo creo que estoy de menos por la razón que os he puesto. El miercoles pasado fuí al ginecologo y me dijo que el feto es muy pequeño para el tiempo que ellos calculan y que no tenia ritmo cardiaco. Mañana por la mañana tengo la cita y estoy muy nerviosa por lo que puedan decirme. ¿creeis que es poco tiempo para saberlo?, según mis calculos yo creo que estaria de unas 7 - 8 semanas. Mis reglas con cada 32 días.

Si me dicen que me tienen que hacer legrado les digo que quiero esperar una semana mas? ¿pido una segunda opinión? ¿a alguna os ha pasado esto o algo parecido?

Comentaros tambien que en el mes de febrero ya tuve un aborto.

Estoy muy nerviosa.

Muchas gracias

Ver también

P
patria_6316445
22/6/09 a las 15:03

Gracias
Muchas gracias Caeli, la verdad que hay momentos que no tengo ninguna esperanza, pero otros que tengo muchas, ya que he leido en algunos foros que hay gente que hasta bastante tiempo no se han detectado los latidos, pero no se. despues de la experiencia que tuve estoy plof!!

Muchas gracias
ya te contaré

un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir