Foro / Maternidad

URGENTE Hay posibilidad de embarazo? Es mi primera vez tomando anticonceptivos!

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 21:12
E
elan_8012194
11/2/17 a las 18:02

Buen dia. Este es mi primer mes tomando anticonceptivos ginelea MD 28. La primer semana que empece a tomarlos tuve infeccion urinaria y tome por 5 dias ciproflaxina. La segunda semana por 3 dias (martes/miercoles/jueves) ovulos ovufem, y la tercera por 4 dias (martes/miercoles/jueves/viernes) ovulos ovufem de nuevo porque sentia unas molestias y bueno tuve que usarlos.Resulta ser que la tercer semana que es la de descanso me vino la regla el dia miercoles y tuve relaciones el viernes (a la noche tirando a sabado) mi novio acabo dentro 3 veces, lo unico que tome el dia anterior fue un ibuprofeno por los colicos que es ibuprofeno+diclofenac en una sola pastilla. *Hay posibilidades de embarazo? Pregunto porque los medicamentos bajan la efectividad de los anticonceptivos. Y la verdad es que como soy nueva en esto me preocupa muchisimo*Que puedo hacer? No quiero tomar la post day.*Me conviene cortar la semana de descanso y tomar el nuevo envase o espero hasta el lunes que empiezo la segunda caja?Aiudaaaaaaa Jajajj

Ver también

E
elan_8012194
11/2/17 a las 19:46

Con la ciproflaxina en realidad no es el problema, porque despues de tomar eso pasaron 2 semanas en las que si nos protegimos. Mi duda es mas por los ovulos ovufem, que ahi si no pregunte y recien ahora me entro la duda de si baja la efectividad del anticonceptivo, mas que nada al ser la srmana de descanso

T
triana_9410265
11/2/17 a las 21:12

Si tienes mucha duda.. lo que puedes hacer es seguir tomándote las pastillas anticonceptivas sin la semana de descanso (por lo tanto ese mes no vas a tener la regla) y ya al siguiente mes cuando tengas la semana de descanso te bajara la regla. Yo no creo que estés embarazada.. pero ante la duda haz eso. Yo alguna vez también hice eso... Pero vamos no lo repitas todos los meses porque no creo que sea muy bueno para nuestro cuerpo repetirlo mucho.

A
an0N_627346899z
11/2/17 a las 19:09
En respuesta a elan_8012194

Buen dia. Este es mi primer mes tomando anticonceptivos ginelea MD 28. La primer semana que empece a tomarlos tuve infeccion urinaria y tome por 5 dias ciproflaxina. La segunda semana por 3 dias (martes/miercoles/jueves) ovulos ovufem, y la tercera por 4 dias (martes/miercoles/jueves/viernes) ovulos ovufem de nuevo porque sentia unas molestias y bueno tuve que usarlos.Resulta ser que la tercer semana que es la de descanso me vino la regla el dia miercoles y tuve relaciones el viernes (a la noche tirando a sabado) mi novio acabo dentro 3 veces, lo unico que tome el dia anterior fue un ibuprofeno por los colicos que es ibuprofeno+diclofenac en una sola pastilla. *Hay posibilidades de embarazo? Pregunto porque los medicamentos bajan la efectividad de los anticonceptivos. Y la verdad es que como soy nueva en esto me preocupa muchisimo*Que puedo hacer? No quiero tomar la post day.*Me conviene cortar la semana de descanso y tomar el nuevo envase o espero hasta el lunes que empiezo la segunda caja?Aiudaaaaaaa Jajajj

Hola
hola. yo tomo anticonceptiva, y los antibioticos reducen la efectividad.. el resto creo q no. algunos muy concretos, pero nada tienen q ver con lo tuyo. yo me informé en mi médico. asi q si has tomado antibiotico si puedes estarlo, si no... no.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest