En respuesta a elan_8012194
Buen dia. Este es mi primer mes tomando anticonceptivos ginelea MD 28. La primer semana que empece a tomarlos tuve infeccion urinaria y tome por 5 dias ciproflaxina. La segunda semana por 3 dias (martes/miercoles/jueves) ovulos ovufem, y la tercera por 4 dias (martes/miercoles/jueves/viernes) ovulos ovufem de nuevo porque sentia unas molestias y bueno tuve que usarlos.Resulta ser que la tercer semana que es la de descanso me vino la regla el dia miercoles y tuve relaciones el viernes (a la noche tirando a sabado) mi novio acabo dentro 3 veces, lo unico que tome el dia anterior fue un ibuprofeno por los colicos que es ibuprofeno+diclofenac en una sola pastilla. *Hay posibilidades de embarazo? Pregunto porque los medicamentos bajan la efectividad de los anticonceptivos. Y la verdad es que como soy nueva en esto me preocupa muchisimo*Que puedo hacer? No quiero tomar la post day.*Me conviene cortar la semana de descanso y tomar el nuevo envase o espero hasta el lunes que empiezo la segunda caja?Aiudaaaaaaa Jajajj
Hola
hola. yo tomo anticonceptiva, y los antibioticos reducen la efectividad.. el resto creo q no. algunos muy concretos, pero nada tienen q ver con lo tuyo. yo me informé en mi médico. asi q si has tomado antibiotico si puedes estarlo, si no... no.