Foro / Maternidad

urgente, metí la pata, me puse gonal sin caducar, pero abierto de hace medio año...

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 20:17
A
an0N_593703099z
31/5/11 a las 15:24

llevo 3 días pinchandome de una caja de Gonal que me sobró de la última FIV, en lugar de empezar una caja nueva, y hoy se me da por leer el prospecto y pone bien claro, que no puede volver a usarse después de un mes de la primera utilización, y pasó como medio año!!! No sé en que estaba pensando, lo tuve guardado en la nevera todos estos meses, y por no derrochar o por ahorrar, decidí acabar el que tenía empezado... y ahora no sé si puede pasar algo..., no me atrevo a decírselo al médico, alguna le preguntó algo sobre eso al gine! Qué angustia por Dios!!!

Ver también

Y
yumi_9484290
31/5/11 a las 18:22

Debes decirselo a tu médico..
Si el gonal está abierto sólo dura un mes, yo se lo diría al médico para que valore qué hacer, si seguir con la estimulación con otro nuevo o qué, siento que te veas en esto, pero si en el control ve que no ha habido respuesta tienes que comentarlo cuanto antes.
Lo mismo es mejor cancelar y seguir con otra regla que llevarte una decepción al final, no te sientas culpable con la cabeza que tenemos estas cosas pasan pero avísalo y...¡Suerte!

A
an0N_593703099z
31/5/11 a las 19:21

bueno, mañana tengo el primer control, si no hay folículos o la cosa va floja lo comentaré
aunque me da un corte bestial... no me da llegado mañana, necesito saber si la cagué!!!! Si veo que tengo algunos folículos de tamaño normal (comparando con otras FIV), no diré nada, pero me temo que me lleve un chasco... seré palurda...

A
an0N_593703099z
31/5/11 a las 19:24

Gabardosa, es que en el prospecto pone que después de la primera utilización...
... puede usarse en los siguientes 28 días, después no vale y debe tirarse. Aunque caduque en 2012, si lo usas una vez por ejemplo esta semana, pues dentro de un mes queda inútil...

N
natasa_8533276
31/5/11 a las 20:17

yo hecho lo mismo varias veces
Sí, aunque no es lo recomendable en mi caso he utilizado el medicamento gonal,ya empezado de varios meses y me hizo EL MISMO EFECTO, que en otros cilcos con Gonal recien empezado. Por ello en otro tratamiento lo volvi usar aunque estaba abierto de más de 1mes. No he tirado nada. Por que en mi caso los folis han crecido al mismo ritmo con medicamento abierto, que no.
No te hagas bolas chica, los laboratorios se lavan las manos del todo. El agujero que hace la aguja es casi invisible, no se le va ir el efecto por ahì. y menos por 3 dsis Dont Worried,!!
Suerte,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir