Foro / Maternidad

Urgente, mi novia vomitó la pastilla del dia siguiente en la madrugada =s

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 19:28
T
tamoor_5329242
9/1/11 a las 18:31

tuvimos relaciones sexuales y el condón se rompio :S nos asustamos y compramos la pastilla del dia siguiente ( la d emergencias) pero mi novia tenia nauseas desde la mañana y vomitó a las 4 de la mñn las 2 pastillas q tomó ( eso m dijo la de la farmacia) y ella tomo las pastillas aprox a las 10 de la noxe....x fabor AYUDA!!!

Ver también

S
sasa_7081478
9/1/11 a las 19:28

Me paso lo mismo
Hola:
Hace unos años,me paso lo mismo,de echo vomité muchisimo,me encontraba fatal super mareada,pero habia pasado unas horas y decidí esperar.En dos dias me habia bajado la regla.Intentad estar tranquilo,los efectos secundarios son muy malos.Mucho ànimo besitos
claudia2522

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir