Foro / Maternidad

Urgente muy preocupada

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 21:17
M
mahe_9426972
23/2/08 a las 21:35

estoy embarazada de 7 semanas, por mis cuentas porque me confirmaron con beta a la 5 semana y hasta dentro de 4 días no voy al gine a que me vea y me haga la eco.

el caso es que llevo toda la tarde con pinchazos en el lado izquierdo que no había tenido hasta ahora, y estoy preocupada, podria ser un ectopico?

Ver también

M
mahe_9426972
25/2/08 a las 21:17

Todo bien
muchas gracias por contestar, al final para quedarme mas tranquila fui a urgencias, me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba bien, que los pinchazos son normales, pero me asusto que me pregunto si mi utero era bicorne, yo le pregunte que eso que era y me dijo que la forma y digo no se, el caso es que en todos los papeles de revisiones y ecografias que tenia de años anteriores pone que mi utero es normal en anteversion, que tengo entendido que es la posicion del utero normal, pero busque lo del utero bicorne por internet y no me gusto lo que encontre, pues dice que el utero tiene una pared en medio que incluso puede estar dividido en dos.

El miercoles cuando vaya pedire que me examinen si tengo esto, porque puede haberse equivocado la ginecologa? siempre me han dicho que tengo todo bien y esto es una malformacion co0ngenita, me lo hubieran dicho, no?

Que angustia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir