Foro / Maternidad

Urgente necesito ayuda

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 16:56
B
becky_5853933
17/12/13 a las 16:17

Holaa chicas bueno os cuento mi caso yo me tomo las pastillas anticonceptivas todos los dias alas 19:00 h ,la semana pasada lunes se me olvido tomarme la pastilla y me la tomé martes junto con la otra la semana anterior estaba en la semana de descanso y la primera que me tenía k tomar después de la semana de descanso era la del lunes, me tome el martes las dos juntas ( pero he tenido relaciones..) el miércoles se me olvida otra vez y me la tomé el jueves cuando me levanté me he podido quedar embarazada.??

Ver también

B
becky_5853933
17/12/13 a las 16:29


A
ailin_7231835
17/12/13 a las 16:30

Hola
Hola Fany, mira desde mi experiencia te puedo comentar que ningún metodo anticonceptivo (pastillas, parches, condones, etc) es 100% seguro. Al contrario, debes saber que incluso tomando pastillas hay una mínima probablidad de quedar embarazada. Sin embargo, es poco probable. A mi me pasó muchas veces lo que a ti... olvidaba tomarme la pastilla chiquitolina (cómo le decía yo) y por consiguiente me la tomaba al día siguiente junto con la que correspondía. Las pastillas anovulatorias tienen un efecto de hasta 72 horas desde que la tomaste, por lo que igualmente estabas protegida con la pastilla anterior. Quédate tranquila Además según las fechas que inicas aun no estás en tu periodo fertil o de ovulación.

B
becky_5853933
17/12/13 a las 16:47


Vaya jajaja ya estaba aliviada pero sigo igual madre mía

B
becky_5853933
17/12/13 a las 16:56


Entonces tu crees que me he quedado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir