Foro / Maternidad

Urgente!!! necesito ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 3:26
O
omnia_6919646
14/6/08 a las 22:11

Chicas, despues de dos legrados continuos, y entre ellos tener sangrado todo un mes (por eso me tuvieron que hacer el segundo legrado)me dijeron que tenia principios de anemia, el minimo es 12 y yo tengo 12.6, asi que me mandaron unas inyecciones de HIERRO, pues es necesario que mis niveles suban para que en agosto pueda intentar embarazarme de nuevo, ya que el anterior fue embarazo anembrionico, el problema es que cuando me inyectaron la FERRANINA en menos de 1 minuto ya estaba mareada y con nauseas, le siguio dolor de cabeza y temperatura, los efectos me duraron 8 horas, eso quiere decir que soy muy muy sensible al grado de ser casi alergica. ALGUIEN SABE QUE PUEDO INYECTARME PARA SUBIR MIS NIVELES???? Agosto esta muy cerca, y quiero estar super super sana para intentarlo de nuevo, alguien sabe algo.

Fue mucho rollo, pero es que de verdad que tengo muchas ilusiones de tener un bebe, y que mejor que sano, no? GRACIAS

Ver también

K
katiba_5707506
14/6/08 a las 22:14

Hola amevi!
cariño siento lo d tu aborto.
sobre lo d inyectarte otra cosa no te puedo ayudar pk no tengo ni idea!
y si le consultas a tu medico??
el mejor sabra pk otro medicamento cambiartelo!!
muxa suerte guapa!

A
an0N_968457099z
14/6/08 a las 22:19

Hola cielo
No entiendo mucho de medicina,pero tal vez seria recomendable q te dieran hierro en dosis mas bajas,no??
Al margen de los medicamentos intenta tomar alimentos ricos en hierro,como las lentejas,ternera,almejas,tomates,fresas...
Ya se q no te sirvo de mucho,pero es q no se q se puede hacer si eres casi alergica a ese medicamento.
Espero q para agosto estes sana como una manzana.
Un besote muy grande.

O
omnia_6919646
16/6/08 a las 3:26

Gracias chicas!!!!!!!
Hola chicas, muchas gracias, he decidico aparte de alimentarme bien, con caldos, con brocoli, con todo lo que sube el hierro, me voy a tomar las pastillas FERRANINA-FOL, que tiene sulfato ferroso y acido folico. Se bien que me salve de la anemia, pero no quiero estar ni tantito cerca, por eso estaba preocupada, pero espero que a finales de junio este en 14. Muhas gracias por los consejos, BESOTES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest