Foro / Maternidad

Urgente, necesito ayuda... me han llamado para reproducción

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 13:21
M
miruna_9363236
22/11/10 a las 11:27

Si, por fin nos han llamado de la Seguridad Social para darnos cita para la primera visita a la consulta de reproducción. Llevabamos más de dos años intentando el embarazo y desde mayo en lista de espera y vamos el viernes por la tarde. Pero estoy muy, muy nerviosa porque aunque tener un hijo es mi mayor ilusión estoy muerta de miedo por las pruebas que nos tengan que hacer y sobre todo por si duelen o no. Ya se que es una tontería sobre todo pensando en que si me quedo embarazada luego vendría el parto pero ahora lo que me preocupa son las pruebas y sobre todo los resultados.
Además mi novio ahora no se encuentra muy bien de salud que digamos ya que tiene dolores de cabeza continuos desde hace casi un mes. Ya fuimos a urgencias y le hicieron pruebas y estamos pendientes de que nos vea el neurologo. Vamos que llevamos una racha que no veais... eso y el llevar tanto tiempo intentandolo hace que no haya tantas ganas de "intentarlo".
En fin, que si alguna de vosotras me pudiese decir que hacen en la primera consulta, que te preguntan, que pruebas te mandan, si son dolorosas, etc.... os estaré eternamente agradecida.
GRACIAS!!!

Ver también

N
natia_5549698
22/11/10 a las 11:34

Guapa, tranquilízate un poquito
yo no he pasado por eso, pero supongo que harán un historial y ya te mandarán las pruebas pertinentes. Tu tranquila, piensa que ya estás más cerca de ser mami.
Mucha suerte!!

M
miruna_9363236
22/11/10 a las 12:49

Gracias
si, por internet habia visto lo de las preguntas, los analisis y las pruebas de esperma para mi pareja pero tengo bastante miedo a la histerosalpingografia.... y que tienes dolor y molestias... es que yo soy muy mala para que me hagan pruebas... si antes me ponia fatal cuando me tenian que hacer analisis tu figurate.... ainsss.... estoy nerviosisima!!!
Gracias por tu respuesta!!!

N
noive_7456963
22/11/10 a las 12:56

Mimitzzzzzzzzzzzzzzzzz
No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Despues de tanto tiempo!!!
TE acuerdas q entrabas en el foro de las aves nocturas? Sanitus y tu! y de repente desapareciste!!! preguntamos mucho por ti!!!!!!
Ya no estamos en el foro de las aves, pues nos creamos uno privado en el facebook, si tienes face, dame tu nombre por privi o te doy el mio y te invito!!!!! allie stamos todas als de las aves y nos cotnamos todas las dudas etc.....
Q bien q ya te hayan llamado! no te preocupes por las pruebas q no son nada... dos analiticas en diferentes dias del ciclo más la histerosalpingografia para ti y el seminograma para él. Eso son las pruebas basicas, con eso ya te diran q camino seguir!!!
Sabes? yo estoy preñi!!! me enteré de mi +++ hace 3 dias y ha sido por fiv en la ss!!!! estoy muy muy contenta!!!!
Un beso y a ver si me envias privado y te invito!!!!

M
miruna_9363236
22/11/10 a las 13:21
En respuesta a noive_7456963

Mimitzzzzzzzzzzzzzzzzz
No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Despues de tanto tiempo!!!
TE acuerdas q entrabas en el foro de las aves nocturas? Sanitus y tu! y de repente desapareciste!!! preguntamos mucho por ti!!!!!!
Ya no estamos en el foro de las aves, pues nos creamos uno privado en el facebook, si tienes face, dame tu nombre por privi o te doy el mio y te invito!!!!! allie stamos todas als de las aves y nos cotnamos todas las dudas etc.....
Q bien q ya te hayan llamado! no te preocupes por las pruebas q no son nada... dos analiticas en diferentes dias del ciclo más la histerosalpingografia para ti y el seminograma para él. Eso son las pruebas basicas, con eso ya te diran q camino seguir!!!
Sabes? yo estoy preñi!!! me enteré de mi +++ hace 3 dias y ha sido por fiv en la ss!!!! estoy muy muy contenta!!!!
Un beso y a ver si me envias privado y te invito!!!!

Hola laurita
Claro que me acuerdo de tiiiiii!!!
Primero, muchas felicidades por su super ++++++++++++++++, que alegría.... tu regalo de reyes adelantado!!!
Pues si, ya me han llamado y estoy muy nerviosa por la histero. Solo hago leer cosas por internet y es peor
Estaba por varios post, el ultimo el de "todas se embarazan menos yo, club privado" pero deje de entrar por un tiempo en todos porque me estaba obsesionando con el no positivo y decidi alejarme un poco para ver si me relajaba.... no lo conseguí y entraba de vez en cuando para ver que tal seguian el resto de las chicas... sanitus, silvita, francine, etc pero sólo escribi de vez en cuando.... y claro, ahora que me ha pasado esto pues necesitaba vuestra ayuda, vosotras que siempre estais para echar una mano y resolver dudas.
Face no tengo de momento (todo el mundo me dice que me lo haga) pero en cuanto me lo haga intento averigura como mandar un privado y me invitas ok?
Muchas gracias por contestar guapa y felicidades de nuevo por ese gran positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir