Foro / Maternidad

Urgente, necesito comprar sacaleches

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 18:44
E
emely_5948228
22/11/10 a las 18:46

Os cuento un poco por encima. Este fin de semana me lo he pasado en el hospital porque cuando comencé con ayudas de leche de formula para mi bebe de 4 meses le salió una erupcion por todo el cuerpo horrible. Posible diagnostico, intolerancia a la lactosa. Los medicos me recomiendan leche materna exclusiva o apoyo con leche hidrolizada que mi niño no la quiere ni en pintura. Asi que necesito sacarme leche para estimularme y que me dure lo maximo posible la LM y para congelar que empiezo a trabajar en tres semanas. Asi que necesito un sacaleches y queria conocer vuestra opinión. Me han hablado muy bien del manual de Avent. ¿Alguien lo tiene?. ¿cuanto tardais en sacar una cantidad razonable? ¿alguna otra marca que merezca la pena?. Por favor, responderme cuanto antes que lo quiero comprar YA. Muchas gracias de antemano

Ver también

I
inass_5946016
22/11/10 a las 19:51

Medela
Hola, yo tengo el Medela swing. Es electronico. No te aconsejo comprar el manual ya que se tarda mucho mas en sacar la leche. El medela swing es muy bueno, compacto, puedes llevar a cualquier sitio por su pequeño tamaño y lo saca muy bien. Me lo aconsejo mi comadrona. Me costó 120. Me fue de maravilla.
Espero que te vaya bien con el peque.

B
badiaa_8172496
23/11/10 a las 18:44

Tomme tippee
Hola!
A mi me dejaron el sacaleches manual de MEDELA y era bastante doloroso, así que estuve mirando para comprar uno eléctrico.

Todos eran bastante caros, hasta que dí con la marca Tomme Tippee. Es una marca inglesa que está empezando a abrirse camino en España. Yo lo compré el sacaleches eléctrico por 90 y la verdad es que estoy super contenta. Tiene 1 posición para estimular y tres para sacar la leche. De echo lo sigo utilizando para sacarme la leche cuando no estoy con mi bebé (mi bebe tiene 7 meses y le sigo dando el pecho)

Te dejo la web de la marca porque la verdad es que yo me he enamorado de ella: http://www.tommeetippee.es/

Ah! Y cuando se me rompió la membrana me cambiaron el sacaleches entero sin ningún coste.

BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest