Foro / Maternidad

Urgente, necesito un consejo

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las :20
A
an0N_702462999z
5/10/12 a las 18:30

hola muy buenas, tengo un problema estoy embarazada y la verdad que mi novio no es el mejor del mundo, antes todo nos hiba genial era muy cariñoso conmigo tanto el como su madre hermana... fue quedarme embarazada y cambiar de golpe todo su madre se mete en todo ella y su hermana le dicen lo que tiene que hacer y el le hace caso a todo la madre me pone verde y el no hace ni dice nada para defenderme encima cuando le conte que estava embarazada no se lo creia le enseñe la primera ecografia y no se lo creia me decia que hasta que el no viese a la niña en carne y hueso no se lo creia encima la madre metiendo cizaña eso a mi me dolio mucho, para colmo manche sangre y no quiso llevarme al hospital estando de 3 meses llame a mi hermana y ella fue la que se lo dijo por que el no queria llevarme decia que eso no era nada que en la segunda ecografia se veria lo que tuviese y el porque manchava se puso a ver en el ordenador si era un aborto lo que yo tenia y yo pidiendole por favor que me llevara a urgencias al final accedio a llevarme pero el decia que no era nada grave para llevarme, cuando terminamos en urgencias me dijo el medico de guardia que me llevara al hospital a que me vieran, pues yo pensava que me hiba a llevar mi chasco fue que fue a casa de su madre a tomar cafe y yo pues me cabree mucho, le conto a la madre y a la hermana lo que pasava y la madre y la hermana le dijeron que para que me hiba a llevar al hospital si no era nada, al final me llevo al hospital gracias a dios que no era una amenaza de aborto. a los pocos meses me amenazo con quitarme a mi hija si yo me hiba con el a su casa y me enfadava con el y la niña me la intentara llevar me hiba a denunciar por secuestro, no quiere que estudie el quiere que trabaje y que haga las labores de la casa encima para colmo no me ayuda nada no tengo apoyo por parte de el ni por su familia, antes de quedarme embarazada estuve trabajando y estuve ahorrando cuando me entere de que estava embarazada estuve trabajando hasta que ya no pude ir mas a los 5 meses de embarazo le compre a mi hija ropita y le hize su canasta para cuando saliera del hospital, me lo gaste todo en mi hija y el no me pregunto ni me dio dinero para la niña yo tuve que poner de lo mio y gastarmelo todo en ella. yo vivo con mis padres y ellos son los que me han estado comprando todo ellos son los que me han estado llevando el embarazo comprandome ropita la cuna... cosa que ni el ni su familia a hecho encima aveces se pone muy borde conmigo tengo problemas de tension me sube y me baja cada dos por tres y solo me llama la mayoria de veces para discutir sobre la niña. yo con el no tengo ni voz ni voto no puedo opinar por que si digo algo no le gusta y se tiene que hacer lo que el diga le hago de comer y la comida la hago mal todo con el lo hago mal yo me tengo que amoldar a sus necesidades pero el a las mias no. ahora su hermana me a comprado el cochecito la bañera y la cuna de viaje solo eso me han comprado no se han molestado en comprarme ropa dicen que con lo que yo le compre ya tiene suficiente cunaod solo tengo poca ropita. la madre dice que la ropa de los bebes es muy cara y que es mejor esperar a que nazca, le hacen muchos desprecios a mi hija y a mi no tienen ilusion por la niña ni el ni su padre ni su madre ni ninguno de su familia encima tengo mucha barriga no puedo agachar y me ve que se me a caido algo al suelo y no es capaz de ayudarme a recogerlo, no es una persona que se desviva por mi, el vive en un pueblo y yo en la capital solo viene recorme para pasar 2 dias con el al dia siguiente me deja en mi casa y no se baja del coche para saludar a mi familia, me dijo que cuando naciese la niña yo me tenia que ir a su casa recien dada a luz el trabaja 8 ocho horas seguidas y llega a casa muy tarde le comente que lo mejor que seria era quedarme en casa de mis padre hasta que me repusiera y supiese enseñarme con la niña y me dijo que no su respuesta fue rapida, me dijo que ya me alludaria su madre y su hermana yo ya le tengo miedo por que si me pasase algo tuviese una hemorragia o cualquier cosa despues de dar a luz ni ellas ni el me hiban a llevar al hospital por eso no quisera irme con el recien dada a luz en mi casa me van a tratar mejor que ellos y quien mejor que te cuide que una madre, si salgo a algun lado a cenar con mi familia parece que no le gusta por que me dice que siempre estoy entrando y saliendo de mi casa, el no me dice de ir a ningun lado no salimos a tomarnos algo a cenar al cine ... y cuando salgo con mi familia parace que se molesta el no tiene muchos gastos de la casa ... y lo peor de todo que tiene plantas de marihuana en su casa y fuma marihuana y hachis yo le digo que lo deje que no quiero que fume a mi lado pero le da igual dice que no pasa nada. yo con las cosas que me hecho estoy muy decepcionada con el no me esperava esto de el y menos embarazada que me hiciese esos feos que me hace, para colmo me dice que el va a pedir la custodia de mi hija y que me valla buscando un buen abogado por que el juez se la va a dar a el porque tiene casa propia trabajo y yo no tengo nada solo trabajo y vivo con mis padres.
No se que hacer si dejarlo o seguri estoy muy asustada por lo que pudiese pasa me da mucho miedo que me quiten a mi niña y la custodia se la den a el. necesito un consejo muchas gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_702462999z
26/10/12 a las :20

Muchas gracias
hable con el y le puse las cartas sobre la mesa esto es lo quiero y esto es lo que se va a hacer y si no te gusta puerta,me da igual lo que piense tu familia. y la verdad que al decirle eso eso y al decirle que le parase a su madre y a su hermana los pies esta la cosa mas tranquila a ver lo que dura, pero yo tengo claro que si despues de que nazca mi hija y pase 1 mes en casa de mis padres no quiere saber nada de mi ni de ella seguro seguro que lo mandare a tomar por culo, la casa no creo que me la den a mi no estoy casada con el ni consta como que somos pareja de hecho ni nada yo solo me conformo con mi niña que es lo mejor que me a pasado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir