Foro / Maternidad

Urgente por favor ayudenme

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 4:05
A
an0N_553645599z
9/7/15 a las :16

Tengo 17 años el 21 de junio tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi, soy irregular pero maximo me baja al 38 ahorita llevo 7 dias de retraso ya hice dos test de orina y los dos salieron positivos con las dos rayitas muy marcadas no he tenido mucho sintomas solo náuseas pero me duele la espalda baja y un poco el vientre bajo, que es? El producto esta bien? Es normal? Es mi primer embarazo y ya tuve un aborto que pasa????

Ver también

A
atiger_90cee1z
9/7/15 a las :23

Hola
es casi imposible que 2 test te salgan positivo y estén mal... cuando fue tu última regla?? y eso del aborto no lo entendí. .. disculpa mi ignorancia

A
an0N_553645599z
9/7/15 a las 1:09
En respuesta a atiger_90cee1z

Hola
es casi imposible que 2 test te salgan positivo y estén mal... cuando fue tu última regla?? y eso del aborto no lo entendí. .. disculpa mi ignorancia

Agradezco tu ayuda me urge saber si esta bien
Mi ultima regla fue el 26 de mayo y hace 3 años tuve un aborto voluntario

A
atiger_90cee1z
9/7/15 a las 1:51
En respuesta a an0N_553645599z

Agradezco tu ayuda me urge saber si esta bien
Mi ultima regla fue el 26 de mayo y hace 3 años tuve un aborto voluntario


osea q a esta altura estarías en tu día 41... ya que sos irregular no se bien si estarías o no en tu periodo fértil. .. pero en verdad te digo de corazón, yo creo q si esos 2 test salieron positivos lo más probable es que sea un embarazo, seria casi imposible que fuera un error 2 veces seguida... yo te recomiendo vayas al medico cuanto antes... disculpa mi pregunta, pero te interesaría tener ese bebé en caso de estar embarazada?

A
an0N_553645599z
9/7/15 a las 2:57
En respuesta a atiger_90cee1z


osea q a esta altura estarías en tu día 41... ya que sos irregular no se bien si estarías o no en tu periodo fértil. .. pero en verdad te digo de corazón, yo creo q si esos 2 test salieron positivos lo más probable es que sea un embarazo, seria casi imposible que fuera un error 2 veces seguida... yo te recomiendo vayas al medico cuanto antes... disculpa mi pregunta, pero te interesaría tener ese bebé en caso de estar embarazada?

Si...
Disculpa si lo quiero tener es por eso que me urge saber acerca de mis dolores si alguien me Puede ayudar se lo agradeceria mucho no quiero que le pase nada malo

A
atiger_90cee1z
9/7/15 a las 3:13
En respuesta a an0N_553645599z

Si...
Disculpa si lo quiero tener es por eso que me urge saber acerca de mis dolores si alguien me Puede ayudar se lo agradeceria mucho no quiero que le pase nada malo

Que bueno!
me alegra que quieras tener ese bebé! te felicito! te soy sincera yo creo q estas embarazada.. y de todas formas quédate tranquila porque esos dolores son normal durante el embarazo. .. de todas formas como te dije antes, te recomiendo vayas cuanto antes al medico para q te controlen y vea q este todo bien! mucha suerte con esto! y en cuanto sepas algo más contamos! ah disculpa si mi pregunta te molesto, no fue con mala intensión, yo hace muchos años pase por lo mismo que vos y créeme q te entiendo. saludos!

A
an0N_553645599z
9/7/15 a las 3:27
En respuesta a atiger_90cee1z

Que bueno!
me alegra que quieras tener ese bebé! te felicito! te soy sincera yo creo q estas embarazada.. y de todas formas quédate tranquila porque esos dolores son normal durante el embarazo. .. de todas formas como te dije antes, te recomiendo vayas cuanto antes al medico para q te controlen y vea q este todo bien! mucha suerte con esto! y en cuanto sepas algo más contamos! ah disculpa si mi pregunta te molesto, no fue con mala intensión, yo hace muchos años pase por lo mismo que vos y créeme q te entiendo. saludos!

No te preocupes..
No te preocupes al contrario gracias por la ayuda... gracias

A
atiger_90cee1z
9/7/15 a las 4:05
En respuesta a an0N_553645599z

No te preocupes..
No te preocupes al contrario gracias por la ayuda... gracias


No tenes porque agradecer... no perdamos contacto cuando sepas como sigue esto contame! mucha suerte

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest