Foro / Maternidad

Urgente por favor

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 19:42
S
salome_5637120
21/8/13 a las 14:09

A ver, yo tomo pastillas anticonceptivas y hace dos noches tuve relaciones con mi pareja, pero ahora estoy mala y necesito tomar antibióticos y eso le quita efecto a las pastillas, las anula, y claro solo han pasado 30H o asi desde que mantuve relaciones, mi pregunta es, puedo quedar embarazada, sabiendo que el espermatozoide vive maximo 72h en el utero? uff necesito tomarme los antibioticos y no se que hacer

Ver también

A
ai_8477626
21/8/13 a las 14:47

Mi experiencia
como dice la compa depende el antibiotico la mayoria que cortan el efecto son los de amplio espectro o bien los que afectan el funcionamiento del intestino o el higado...igualmente influye muchisimo hace cuanto tiempo tomas la pildora y que tipo de pildora es...pues es acumulativo y si te saltas una pues depende la pildora no pasa nada

G
goya_7835521
21/8/13 a las 19:42

Mira el prospecto
Del antibiótico y llama al laboratorio. Cuando te atiendan, di el nombre de tus anticonceptivos y te dirán si el antibiótico anula el efecto d la pîldora. De todas formas, si llevas + de 24horas sin tomar la píldora, ya no estás protegida. Deberías consultar al médico, en cualquier centro de salud, porq tal vez tengas q tomar la píldora del día después y utilizar preservativo para las siguientes relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram